Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Es un motor potente que cuenta con un sistema dual de inyección de combustible que maximiza la performance y el rendimiento.
Nuevo Bronco ofrece una potencia de 334 CV y un torque de 562 Nm gracias a su motor Bi-Turbo de 24 válvulas con doble árbol de levas en la cabeza.
Con la caja automática de 10 velocidades, la función Skip Shift, el modo secuencial y los cuatro modos de tracción podrás disfrutar los caminos más adversos.
Componentes de alta resistencia y especialmente afinados y calibrados para andar por los caminos que quieras. Mayor despeje, parrillas de suspensión delanteras de aluminio y mayores recorridos de suspensión en Nuevo Bronco.
El diferencial trasero y delantero con bloqueo electrónico traba las ruedas de cada eje para optimizar la tracción y mejorar el desempeño todo terreno cuando la situación lo demande.
Los G.O.A.T. Modes™ (Goes Over Any Type of Terrain) dominan cualquier camino, en prácticamente cualquier condición. Descubre cada modo de conducción:
Nuevo Bronco cuenta con 7 modos de manejo, permitiendo adaptar la conducción a todo tipo de aventuras Off-Road.
Para el manejo de todos los días. Este modo es el equilibrio perfecto entre emoción, comodidad y conveniencia.
Para un manejo deportivo. Este modo aumenta la respuesta del pedal del acelerador y proporciona una sensación de manejo más deportiva.
Para conducción todoterreno a alta velocidad. Este modo optimiza el control del acelerador para una mejor respuesta y entrega de par.
Para condiciones del camino poco ideales, como nieve o hielo. Este modo reduce la respuesta del acelerador y optimiza los cambios de marchas.
Para un manejo todoterreno en arena suave y seca o nieve profunda. Este modo puede ayudarte a sacar al vehículo atascado en esas superficies.
Para un manejo todoterreno. Este modo mejora el rendimiento del vehículo para recorrer terrenos con barro, con surcos o disparejos.
Para un manejo eficiente. Este modo sirve para lograr la máxima eficiencia del combustible y aumentar la autonomía.
Con Trail Turn Assist, Trail Control y Trail 1-Pedal Drive vas a poder dominar cualquier terreno que se presente. Además, cuentas con interruptores Off-Road para activar y desactivar los componentes básicos para todo terreno con un acceso práctico desde el tablero.
El equipamiento de serie Wildtrak, tiene incluido el paquete Sasquatch para darle toda la robustez que se espera de Nuevo Bronco:
Robusto desde cualquier ángulo. Nuevo Bronco cuenta con los ángulos necesarios para llevarte por todos los caminos, pendientes pronunciadas y experiencias todo terreno imprevistas.
La Tecnología AdvanceTrac® trabaja en conjunto con sistemas como el Control de Estabilidad Electrónico, Control de Estabilidad Antivuelco (RSC®), Sistema de Frenos ABS y el Control de Tracción para repartir la potencia entre los 4 neumáticos, según se requiera, manteniendo la estabilidad y el agarre de Nuevo Bronco.
Con su inconfundible parrilla delantera con diseño exclusivo y todos los sellos de autenticidad tanto dentro como fuera y faros antiniebla LED, se siente toda la aventura con sólo ver a Nuevo Bronco.
Nuevo Bronco cuenta con asientos tapizados en cuero, calefaccionados y eléctricos, sumado a su volante calefaccionado y asas de agarre para que la aventura también sea confortable.
Con sus puertas y techo desmontables, puntos de amarre, ganchos delanteros fijados al chasis, Bronco está listo para el camino que quieras recorrer. Además, cuentas con protectores de bajos, protector de zócalos Rock-Rails y rueda de auxilio homogénea.
Disfruta de toda la tecnología de SYNC®4 a través de una gran pantalla táctil de 12". Planifica tu aventura, haz llamadas, revisa el estado de tu vehículo y escucha música de manera intuitiva.
Nuevo Bronco cuenta con un panel de instrumentos digital de 8" de un diseño robusto y funcional que muestra diversa información de una forma sumamente práctica y dinámica.
Disfruta al máximo tu música favorita en los espacios abiertos con los 10 parlantes B&O® de Nuevo Bronco.
No hace falta cables para tu smartphone. Compatible con Android auto y Apple CarPlay, Nuevo Bronco permite interactuar con tus aplicaciones, hacer y recibir llamadas, y planificar tu viaje con tu navegador favorito usando la pantalla táctil de 12". Sin cables, recarga tu smartphone mediante el cargador inalámbrico.
Enciende a Bronco sin necesidad de usar las llaves. Aprovecha el sistema de arranque remoto, el botón Start-Stop y la entrada remota sin llave para tener todas las facilidades para tus aventuras.
Mediante una cámara, el sistema rastrea los carriles de la ruta y, al detectar una salida involuntaria, corrige la ruta para que el vehículo regrese al centro. Esta función está diseñada para detectar si el vehículo que va delante se ha detenido inesperadamente o si un peatón ha entrado en la carretera, y puede aplicar los frenos automáticamente si usted no lo hace.
Mediante una cámara, el sistema rastrea los carriles de la ruta y, al detectar una salida involuntaria, corrige la ruta para que el vehículo regrese al centro del carril.
Asistencia para facilitar el arranque cuando el vehículo está en una pendiente, sin necesidad de usar el freno de mano. El vehículo permanecerá estacionado en la pendiente durante tres segundos después de que se suelta el pedal del freno, lo que te da tiempo para sacar el pie del freno y pisar el acelerador. Los frenos se soltarán cuando el motor haya desarrollado suficiente torque para evitar que el vehículo retroceda.
Para evitar o minimizar una colisión frontal, en caso de que el frenado autónomo de emergencia no sea suficiente, este innovador sistema asistirá al conductor facilitando torque adicional en el volante para esquivar el obstáculo.
Ford Bronco está equipado con Control de velocidad Crucero Adaptativo, un sistema que ajusta automáticamente la velocidad para mantener constante una distancia segura con el vehículo de adelante. Si detecta un vehículo más lento, automáticamente reduce la velocidad. Si el carril está libre, vuelve a la velocidad previamente programada.