Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Territory incorpora las últimas innovaciones desarrolladas por Ford en materia de tecnología, para mayor comodidad al manejar.
Brinda comodidad desde el primer momento, ya que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Un sensor detecta la proximidad del control remoto y permite abrir las puertas automáticamente. Una vez adentro, es posible encender y apagar el motor, utilizar la calefacción, el limpiaparabrisas y el sistema de audio con solo presionar el botón Ford Power, ubicado de manera ergonómica e intuitiva cerca del volante.
Sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10” SYNC Touch, compatible con Android Auto y Apple CarPlay Wireless, control por voz, Bluetooth y puertos USB. Además posee cargador inalámbrico de celular según versión.
Territory Titanium tiene 3 modos de diseño configurables.
Territory posee un motor a cuatro tiempos de 141 HP de potencia con 225 Nm de torque y tracción delantera.
El conductor puede comandar las marchas desde la palanca de cambios en modo secuencial.
Cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento en paralelo, perpendicular y asistencia de salida. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.
Regula automáticamente la velocidad del vehículo, de manera tal de mantener constante la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, el sistema Stop & Go detendrá al vehículo y volverá a avanzar cuando el vehículo de enfrente avance, volviendo a los parámetros de distancia y velocidad seteados.