Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Bi-Turbo Diésel
Automática
La Nueva Ranger combina la tecnología en performance más avanzada con el ADN de Raza Fuerte, totalmente renovada y mejorada. Cuenta con un motor 2.0L Turbo Diésel, que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinados con una caja manual de 6 velocidades.
La Nueva Ranger se destaca por su tecnología innovadora, incorporando una pantalla multitactil de 10“ con alta definición compatible con Apple Carplay y Android Auto. Además, incorpora un panel de instrumentos digital de 8“ a color.
Cuenta con 7 Airbags, incluyendo los frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor). Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad ISOFIX en las plazas traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automática de luces de emergencia, bocina y desbloqueo de puertas.
Aros | De aleación de 17" |
Barra de remolque, con cableado y conector | |
Cerradura en portalón / portón de caja | Centralizada |
Escalón lateral en caja de carga | |
Espejos exteriores | Con cromado eléctrico y luz de giro |
Espejos exteriores, parrilla y manillas de puerta | Color carrocería |
Faros delanteros | LED |
Faros neblineros | LED |
Faros traseros | Halógenos |
Gancho delantero de rescate | |
Ganchos para sujeción de carga (interior) | |
Iluminación de caja de carga | |
Luces diurnas | Con tecnología LED |
Manilla de Portalón / Portón | Color negro |
Parachoques trasero | Cromado |
Parrilla con barra transversal | Cromado |
Pisaderas / estribos color negro | |
Portalón / portón de caja con asistencia | |
Protector de cárter de motor | |
Protector de la caja de transferencia | |
Protector de la caja reductora | |
Protector del radiador | |
Protector del tanque de combustible | |
Puntos de anclaje en el portón trasero | |
Toma corriente en caja de carga 12V |
Asiento conductor c/ajuste | Eléctrico en 8 direcciones |
Asientos con tapizados | De cuero sintético |
Cargador inalámbrico | |
Entradas USB | 2 tipo A + 2 tipo C |
Sistema de audio | Con 6 parlantes |
Timón forrado en cuero sintético |
ABS y EBD en las 4 ruedas | |
Aros | 255/70R17 |
Bloqueo de Diferencial Trasero al 100% (LRD) | |
Capacidad de carga (Kg) | 1,107 |
Capacidad de carga en techo (dinámico) (Kg) | 85 |
Capacidad de carga en techo (estático) (Kg) | 350 |
Capacidad de inmersión a 7 km/h (mm) | 800 |
Capacidad de remolque (Kg) con frenos / sin frenos | 3,500 / 750 |
Capacidad tanque de combustible (L) | 80 |
Cilindrada (cm3) | 1,996 |
Combustible | Diésel |
Configuración | 4 en linea longitudinal |
Dirección | Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) |
Eje trasero | 3.55 |
Embrague | Convertidor de torque hidráulico |
Frenos delanteros | Disco ventilado |
Frenos traseros | Tambor |
Inyección de combustible / alimentación | Directa - Electrónica, tipo Common Rail / TGV y Wastegate Intercooler |
Marca / modelo | Ford 10R80 |
Modelo | 2.0L Panther Bi-Turbo |
Peso bruto total (Kg) | 3,270 |
Peso neto (Kg) | 2,163 |
Potencia (CV/rpm) | 210 @ 3,750 |
Relación de compresión | 15.8:1 |
Suspensión delantera | Tipo independiente de doble brazo de suspensión y barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Tipo eje rígido con elásticos y amortiguadores externos al chasis |
Torque (Nm / rpm) | 500 @ 1,750-2,000 |
Transmisión | Automática Secuencial - 10 Velocidades |
7 Airbags (frontales (conductor y acompañante), rodilla conductor, laterales tórax y cortina) | |
ABS, EBD (Electronic brake distribution) y EBA | |
Alarma | Volumétrica |
Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) | |
Apoyacabezas regulables en altura | |
Asistente de partida en pendientes (HLA) | |
Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) | |
Columna de dirección colapsable y barras de protección contra impactos en puertas | |
Control de balanceo de trailer (TSM) y Control de carga adaptativo (LAC) | |
Control de estabilidad (ESP), Control de tracción (TCS) y Control anti-vuelco (ROM) | |
Control electrónico de descenso (HDC) | |
Desempañador trasero | |
Identificador de señales de tránsito | |
Inmovilizador de motor | |
Limitador de velocidad | |
Nivelación de luz/faros manual desde el interior | |
Sistema de anclajes ISOFIX | |
Tercer cinturón inercial trasero |
Aire acondicionado | |
Alzavidrios eléctricos "one touch" delanteros y traseros (c/ "anti-pinch") | |
Cámara de estacionamiento trasera | |
Consola de techo con luces interiores | |
Control de velocidad crucero con comandos en el volante | |
Espejo retrovisor interior fotocromático | |
Sensor de lluvia | |
Sensores de estacionamiento | Traseros y Delanteros |
Sistema de gestión de terrenos | 4 modos |
Timón multifunción regulable en altura y profundidad |
Conexión Bluetooth® y USB | |
Controles de audio y teléfono en el volante | |
Control por voz para dispositivos | |
Panel de instrumentos | Digital color de 8" |
SYNC®4 | Con pantalla multitactil de 10" compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® inalámbrico |
Asistente de precolisión con detección de peatones y vehículos | |
Control automático de luces altas | |
Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) |
Alto (descargado - sin barras portaequipajes) | 1,884 |
Ancho total (mm) Con espejos (mm) | 2,208 |
Ancho total (mm) Sin espejos (mm) | 1,918 |
Ángulo de ataque | 30° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 22° |
Caja de carga Alto (mm) | 529 |
Caja de carga Ancho (mm) | 1,584 |
Caja de carga Ancho entre buches (mm) | 1,223 |
Caja de carga Largo (mm) | 1,505 |
Caja de carga - Volumen (m3) | 1.23 |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 235 |
Distancia entre ejes (mm) | 3,270 |
Largo total (mm) | 5,370 |