Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Turbo Diésel
Manual
La Nueva Ranger combina la tecnología en performance más avanzada con el ADN de Raza Fuerte, totalmente renovada y mejorada. Cuenta con un motor 2.0L Turbo Diésel, que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinados con una caja manual de 6 velocidades.
La Nueva Ranger se destaca por su tecnología innovadora, incorporando una pantalla multitactil de 10“ con alta definición compatible con Apple Carplay y Android Auto. Además, incorpora un panel de instrumentos digital de 8“ a color.
Cuenta con 7 Airbags, incluyendo los frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor). Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad ISOFIX en las plazas traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automática de luces de emergencia, bocina y desbloqueo de puertas.
Aros | De aleación de 17" |
Barra de remolque, con cableado y conector | |
Cerradura en portalón / portón de caja | |
Escalón lateral en caja de carga | |
Espejos exteriores | Con comando eléctrico y luz de giro |
Espejos exteriores, parrilla y manillas de puerta | Color carrocería |
Faros delanteros | LED |
Faros neblineros | |
Faros traseros | Halógenos |
Gancho delantero de rescate | |
Ganchos para sujeción de carga (interior) | |
Luces diurnas | Con tecnología LED |
Manilla de Portalón / Portón | Color negro |
Parachoques trasero | Color gris satinado |
Parrilla con barra transversal | Color gris satinado |
Portalón / portón de caja con asistencia | |
Protector de cárter de motor | |
Protector de la caja de transferencia | |
Protector de la caja reductora | |
Protector del radiador | |
Protector del tanque de combustible | |
Puntos de anclaje en el portón trasero | |
Toma corriente en caja de carga 12V |
Asiento conductor c/ajuste | Manual en 6 direcciones |
Asientos con tapizados | De tela |
Cargador inalámbrico | |
Entradas USB | 2 tipo A + 2 tipo C |
Sistema de audio | Con 6 parlantes |
ABS y EBD en las 4 ruedas | |
Aros | 255/70R17 |
Bloqueo de Diferencial Trasero al 100% (LRD) | |
Capacidad de carga (Kg) | 1,112 |
Capacidad de carga en techo (dinámico) (Kg) | 85 |
Capacidad de carga en techo (estático) (Kg) | 350 |
Capacidad de inmersión a 7 km/h (mm) | 800 |
Capacidad de remolque (Kg) con frenos / sin frenos | 2,500 / 750 |
Capacidad tanque de combustible (L) | 80 |
Cilindrada (cm3) | 1,996 |
Combustible | Diésel |
Configuración | 4 en linea longitudinal |
Dirección | Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) |
Eje trasero | 4.1 |
Embrague | Simple |
Frenos delanteros | Disco ventilado |
Frenos traseros | Tambor |
Inyección de combustible / alimentación | Directa - Electrónica, tipo Common Rail / TGV Intercooler |
Marca / modelo | Ford 6MT88 |
Modelo | 2.0L Panther Turbo |
Peso bruto total (Kg) | 3,220 |
Peso neto (Kg) | 2,108 |
Potencia (CV/rpm) | 170 @ 3,500 |
Relación de compresión | 16.3:1 |
Suspensión delantera | Tipo independiente de doble brazo de suspensión y barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Tipo eje rígido con elásticos y amortiguadores externos al chasis |
Torque (Nm / rpm) | 405 @ 1,750-2,500 |
Transmisión | Manual - 6 Velocidades |
7 Airbags (frontales (conductor y acompañante), rodilla conductor, laterales tórax y cortina) | |
ABS, EBD (Electronic brake distribution) y EBA | |
Alarma | Perimetral |
Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) | |
Apoyacabezas regulables en altura | |
Asistente de partida en pendientes (HLA) | |
Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) | |
Columna de dirección colapsable y barras de protección contra impactos en puertas | |
Control de balanceo de trailer (TSM) y Control de carga adaptativo (LAC) | |
Control de estabilidad (ESP), Control de tracción (TCS) y Control anti-vuelco (ROM) | |
Control electrónico de descenso (HDC) | |
Desempañador trasero | |
Inmovilizador de motor | |
Limitador de velocidad | |
Nivelación de luz/faros manual desde el interior | |
Sistema de anclajes ISOFIX | |
Tercer cinturón inercial trasero |
Aire acondicionado | |
Alzavidrios eléctricos "one touch" delanteros y traseros (c/ "anti-pinch") | |
Cámara de estacionamiento trasera | |
Consola de techo con luces interiores | |
Control de velocidad crucero con comandos en el volante | |
Sensores de estacionamiento | Traseros |
Sistema de gestión de terrenos | 4 modos |
Timón multifunción regulable en altura y profundidad |
Conexión Bluetooth® y USB | |
Controles de audio y teléfono en el volante | |
Control por voz para dispositivos | |
Panel de instrumentos | Digital color de 8" |
SYNC®4 | Con pantalla multitactil de 10" compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® inalámbrico |
Alto (descargado - sin barras portaequipajes) | 1,884 |
Ancho total (mm) Con espejos (mm) | 2,208 |
Ancho total (mm) Sin espejos (mm) | 1,918 |
Ángulo de ataque | 30° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 22° |
Caja de carga Alto (mm) | 529 |
Caja de carga Ancho (mm) | 1,584 |
Caja de carga Ancho entre buches (mm) | 1,223 |
Caja de carga Largo (mm) | 1,505 |
Caja de carga - Volumen (m3) | 1.23 |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 235 |
Distancia entre ejes (mm) | 3,270 |
Largo total (mm) | 5,370 |