Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
V6 LION
Atuomática
La Nueva Ranger combina la tecnología en performance más avanzada con el ADN de Raza Fuerte, totalmente renovada y mejorada. Cuenta con un motor 2.0L Turbo Diésel, que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinados con una caja manual de 6 velocidades.
La Nueva Ranger se destaca por su tencología innovadora, incorporando una pantalla multitactil de 10“ con alta definición compatible con Apple Carplay y Android Auto. Además, incorpora un panel de instrumentos digital de 8“ a color.
Cuenta con 7 Airbags, incluyendo los frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor). Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad ISOFIX en las plazas traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automática de luces de emergencia, bocina y desbloqueo de puertas.
Aros | De aleación de 20" |
Barra Deportiva en caja de carga | |
Barra de remolque, con cableado y conector | |
Barra portaequipajes en techo y en barras laterales en caja | |
Cerradura en portalón / portón de caja | Centralizada |
Cobertor de caja (Bedliner) | |
Escalón lateral en caja de carga | |
Espejos exteriores | Plegables Electrónicamente |
Espejos exteriores, parrilla y manillas de puerta | Cromados |
Faros delanteros | LED |
Faros neblineros | LED |
Faros traseros | Medianos LED |
Gancho delantero de rescate | Doble gancho |
Ganchos para sujeción de carga (interior) | |
Iluminación de caja de carga | |
Luces diurnas | Con tecnología LED |
Manilla de Portalón / Portón | Color negro |
Parachoques trasero | Cromado |
Parrilla con barra transversal | Cromado |
Pisaderas / estribos color negro | |
Portalón / portón de caja con asistencia | |
Protector de cárter de motor | |
Protector de la caja de transferencia | |
Protector de la caja reductora | |
Protector del radiador | |
Protector del tanque de combustible | |
Puerta trasera con llave | |
Puntos de anclaje en el portón trasero | |
Toma corriente en caja de carga 12V |
Apoyabrazos central trasero | |
Asiento conductor c/ajuste | Eléctrico en 8 direcciones |
Asientos con tapizados | De cuero sintético |
Cargador inalámbrico | |
Entradas USB | 2 tipo A + 2 tipo C |
Sistema de audio | Con 6 parlantes |
Timón forrado en cuero sintético |
ABS y EBD en las 4 ruedas | |
Aros | 255/55R20 |
Bloqueo de Diferencial Trasero al 100% (LRD) | |
Capacidad de carga (Kg) | 987 |
Capacidad de carga en techo (dinámico) (Kg) | 85 |
Capacidad de carga en techo (estático) (Kg) | 350 |
Capacidad de inmersión a 7 km/h (mm) | 800 |
Capacidad de remolque (Kg) con frenos / sin frenos | 3,500 / 750 |
Capacidad tanque de combustible (L) | 80 |
Cilindrada (cm3) | 2,993 |
Combustible | Diésel |
Configuración | 6 en V |
Dirección | Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) |
Eje trasero | 3.55 |
Embrague | Convertidor de torque hidráulico |
Frenos delanteros | Disco ventilado |
Frenos traseros | Disco ventilado |
Inyección de combustible / alimentación | Directa - Electrónica, tipo Common Rail / TGV Intercooler |
Marca / modelo | Ford 10R80 |
Modelo | 3.0L V6 LION |
Peso bruto total (Kg) | 3,300 |
Peso neto (Kg) | 2,313 |
Potencia (CV/rpm) | 250 @ 3,250 |
Relación de compresión | 16.0:1 |
Sistema auto Start & Stop | |
Suspensión delantera | Tipo independiente de doble brazo de suspensión y barra estabilizadora |
Suspensión trasera | Tipo eje rígido con elásticos y amortiguadores externos al chasis |
Torque (Nm / rpm) | 600 @ 1,750-2,250 |
Transmisión | Automática Secuencial - 10 Velocidades |
7 Airbags (frontales conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) | |
ABS, EBD (Electronic brake distribution) y EBA | |
Alarma | Volumétrica |
Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) | |
Apoyacabezas regulables en altura | |
Asistente de partida en pendientes (HLA) | |
Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) | |
Columna de dirección colapsable y barras de protección contra impactos en puertas | |
Control de balanceo de trailer (TSM) y Control de carga adaptativo (LAC) | |
Control de estabilidad (ESP), Control de tracción (TCS) y Control anti-vuelco (ROM) | |
Control electrónico de descenso (HDC) | |
Desempañador trasero | |
Identificador de señales de tránsito | |
Inmovilizador de motor | |
Limitador de velocidad | |
Nivelación de luz/faros manual desde el interior | |
Sistema de anclajes ISOFIX | |
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos | |
Tercer cinturón inercial trasero |
Aire acondicionado | Climatizador automático digital bi-zona EATC con salida en plazas traseras |
Alzavidrios eléctricos "one touch" delanteros y traseros (c/ "anti-pinch") | |
Apertura de puertas "sin llave" | |
Arranque sin llave "Ford Power" | |
Cámara 360° | |
Cámara de estacionamiento trasera | |
Consola de techo con luces interiores | |
Control de velocidad crucero con comandos en el volante | |
Espejo retrovisor interior fotocromático | |
Freno de mano eléctrico | |
Selector de transmisión "E-Shifter" | |
Sensor de lluvia | |
Sensores de estacionamiento | Traseros y Delanteros |
Sistema de gestión de terrenos | 6 modos |
Timón multifunción regulable en altura y profundidad |
Conexión Bluetooth® y USB | |
Controles de audio y teléfono en el volante | |
Control por voz para dispositivos | |
Navegador Off-Road (Pantalla todoterreno) | |
Panel de instrumentos | 100% digital Full-Color de 12,4" |
SYNC®4 | Con pantalla multitactil de 12" compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® inalámbrico |
Asistencia previa a la colisión en intersección | |
Asistente de dirección evasiva | |
Asistente de frenado en reversa | |
Asistente de intersección | |
Asistente de precolisión con detección de peatones y vehículos | |
Control automático de luces altas | |
Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con Stop & Go y centrado de carril | |
Detector de Fatiga (Driver Alert System DAS) | |
Intersección de asistencia previa a la colisión | |
Sistema de información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado | |
Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) |
Alto (descargado - sin barras portaequipajes) | 1,884 |
Ancho total (mm) Con espejos (mm) | 2,208 |
Ancho total (mm) Sin espejos (mm) | 1,918 |
Ángulo de ataque | 30° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 22° |
Caja de carga Alto (mm) | 529 |
Caja de carga Ancho (mm) | 1,584 |
Caja de carga Ancho entre buches (mm) | 1,223 |
Caja de carga Largo (mm) | 1,505 |
Caja de carga - Volumen (m3) | 1.23 |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 235 |
Distancia entre ejes (mm) | 3,270 |
Largo total (mm) | 5,370 |