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Actitud y autenticidad: campaña de lanzamiento de la Nueva Territory®

26/08/2025
Novia al volante de la nueva Territory

Ford presentó la campaña de lanzamiento de la Nueva Territory, la versión actualizada de la SUV que ya se comercializa en Perú y en otros países de América del Sur, con renovaciones en diseño y mejoras en tecnología y confort. El spot, creado por Wieden+Kennedy, es protagonizado por una novia y refuerza los atributos de autonomía, autenticidad y actitud que el vehículo comparte con sus propietarios.

Ford presentó la campaña de lanzamiento de la Nueva Territory, la versión actualizada de la SUV que ya se comercializa en Perú y en otros países de América del Sur, con renovaciones en diseño y mejoras en tecnología y confort. El spot, creado por Wieden+Kennedy, es protagonizado por una novia y refuerza los atributos de autonomía, autenticidad y actitud que el vehículo comparte con sus propietarios.

Novia viendo el retrovisor de la nueva Territory

La Nueva Territory representa una gran evolución en estilo y equipamiento, con un espacio interior destacado en su segmento, además de ser aún más tecnológico y sofisticado. Todo esto se traduce en actitud, y eso está muy bien expresado en esta campaña”, afirmó Marcel Bueno, director de Marketing de Ford América del Sur.

La Nueva Territory representa una gran evolución en estilo y equipamiento, con un espacio interior destacado en su segmento, además de ser aún más tecnológico y sofisticado. Todo esto se traduce en actitud, y eso está muy bien expresado en esta campaña”, afirmó Marcel Bueno, director de Marketing de Ford América del Sur.

Frente de la nueva Territory ante una puertas abiertas

En las escenas, la protagonista enfrenta situaciones que podrían ser estresantes para cualquier novia, como retrasos y la presión de los familiares, mientras se preocupa por el maquillaje, el vestido, los zapatos y, por supuesto, cómo llegar al altar. Sin embargo, nada de eso parece afectarla mientras disfruta cada momento al volante de la Nueva Territory. Se encarga de su propia imagen y, en lugar de ser llevado por un chofer, prefiere conducir ella misma hasta la ceremonia.

En las escenas, la protagonista enfrenta situaciones que podrían ser estresantes para cualquier novia, como retrasos y la presión de los familiares, mientras se preocupa por el maquillaje, el vestido, los zapatos y, por supuesto, cómo llegar al altar. Sin embargo, nada de eso parece afectarla mientras disfruta cada momento al volante de la Nueva Territory. Se encarga de su propia imagen y, en lugar de ser llevado por un chofer, prefiere conducir ella misma hasta la ceremonia.

Nueva Territory en ruta

La palabra explorar suele estar asociada al mundo outdoor. En esta campaña, mostramos a la protagonista y su Territory explorando la ciudad y, más aún, explorando sus propias ambiciones”, explicó Rafael Campello, director creativo de grupo en Wieden+Kennedy.

La campaña comenzó a difundirse en Perú, así como en otros países de la región donde se comercializa (Brasil, Argentina y Chile), con una estrategia de medios que incluye TV y digital.

La palabra explorar suele estar asociada al mundo outdoor. En esta campaña, mostramos a la protagonista y su Territory explorando la ciudad y, más aún, explorando sus propias ambiciones”, explicó Rafael Campello, director creativo de grupo en Wieden+Kennedy.

La campaña comenzó a difundirse en Perú, así como en otros países de la región donde se comercializa (Brasil, Argentina y Chile), con una estrategia de medios que incluye TV y digital.

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