Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Ford lanzó la campaña “Mustang Mach-E versus Everything”, una serie de cinco videos que muestran las fortalezas del Mustang Mach-E totalmente eléctrico de forma impresionante y visualmente atractiva.
¿Por qué? Para romper los mitos alrededor de los vehículos eléctricos, enfrentando al nuevo Mustang Mach-E con la fuerza de la gravedad, los rayos, un equipo de carreras, el ADN e incluso un cohete.
"Mustang siempre ha sido disruptivo, y el nuevo Mach-E totalmente eléctrico no es la excepción", dijo Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company. "Necesitábamos una campaña que diera vida al espíritu de Mustang de la forma más convincente y entretenida posible. Y Mustang Mach-E versus Everything lo logra a la perfección".
El nombre de la campaña surgió a raíz de una investigación, la cual identificó un incremento del 64% en las búsquedas en internet utilizado el término "versus", especialmente cuando los clientes investigaban sobre los vehículos eléctricos.
La idea fue desarrollada por el colaborador creativo de BBDO NY y los directores de 1st AveMachine, Aaron Duffy y Bob Partington, mejor conocidos por su enfoque técnico en la filmación de películas. A continuación, podrás conocer los diferentes retos a los que se enfrentó el Mustang Mach-E: