Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Ford es el aliado estratégico ideal para las empresas peruanas, brindando productos globales para potenciar el desempeño de sus operaciones.
Nuestras pick ups tienen el ADN de Raza Fuerte que satisfacen las necesidades de las industrias más exigentes.
Trabajamos de la mano con empresas que brindan el servicio de arrendamiento bajo la modalidad de leasing operativo, con una propuesta de valor enfocada en contribuir con la eficiencia y continuidad de las operaciones de los clientes.
Contamos con vehículos de alta gama, que cumplen con los más altos estándares de diseño y tecnología, ideales para altos ejecutivos.
Ford Perú cuenta con un equipo de profesionales especializados en atención de ventas y posventa de flotas, con el respaldo de una amplia red de concesionarios y sus talleres autorizados en las 12 ciudades más importantes del país donde encontrarás precios competitivos, asesoría y todo lo necesario para garantizar el éxito de tu empresa.
Los precios especiales para flota aplican a partir de la compra de un solo vehículo. Si usted es una persona jurídica y cuenta con tres vehículos a su nombre sin restricción de marca ni límite de antigüedad (autos, camionetas, camiones, etc.) puede acceder a precios especiales en toda nuestra gama de vehículos. Quedan exceptuados cualquier otro tipo de vehículos como motos, máquinas agrícolas, maquinaria de construcción, remolques, entre otros.
Los repuestos Ford están diseñados exclusivamente para vehículos de la marca. Han sido fabricados bajo especificaciones estrictas y sometidos a pruebas exhaustivas en laboratorio y carretera.
Usted puede confiar en que un repuesto Ford va a estar disponible cuando lo necesite. Actualmente, contamos con un indicador de disponibilidad de repuestos de 97.5%, uno de los más altos en el mercado peruano.
En condiciones normales de operación, el mantenimiento preventivo debe realizarse cada 12 meses, 16,000 km o cuando el monitor inteligente de vida del aceite de motor (IOLM) advierta del cambio de aceite, lo que primero se cumpla. Esto quiere decir menos idas al taller y más disponibilidad del vehículo para su ejecutar su trabajo. Para condiciones particulares de operación, nuestra área de servicio de flotas lo asesorará.
Mantener un Ford no tiene que ser costoso. Los precios de repuestos originales y la mano de obra de nuestros talleres autorizados, sumado a la baja frecuencia de visitas al taller hace que el costo por kilómetro de mantenimiento sea el mejor de su categoría.