Home > Términos y Condiciones Black Forday

Términos y Condiciones Black Forday

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA BLACK FORDAY

 

PRIMERO: OBJETO

La presente campaña BLACK FORDAY (en adelante, la "Campaña") es realizada y ejecutada por Ford Perú S.R.L. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en Avenida Victor Andrés Belaunde N° 332, Interior 601, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú. Esta Campaña consiste en el sorteo de un vehículo Ford, modelo EcoSport, de año de modelo 2020, año de fabricación 2019 y versión S MT, en el que participarán aquellos que compren un vehículo Ford en el mes de noviembre de 2019, siempre que se cumplan los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”).

Al participar en la Campaña usted manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones.

SEGUNDO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar de la Campaña solo las personas naturales (con o sin RUC) que cumplan con todos los siguientes requisitos:

  1. Sean mayores de 18 años.
  2. Hayan comprado y pagado al 100% un vehículo marca Ford 0km, del 1 al 30 de noviembre de 2019, a través de la red de concesionarios oficiales del Organizador, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.ford.pe/herramientas/concesionarios/
  3. Sean residentes del Perú.


Cada compra pagada en su totalidad dará una (1) opción al participante.

TERCERO: CÓMO PARTICIPAR

Para participar en la Campaña, los usuarios deberán:

•    Haber comprado y pagado al 100% un vehículo marca Ford 0km, del 1 al 30 de noviembre de 2019, a través de la red de concesionarios oficiales del Organizador.
•    Haber manifestado su voluntad de participar en la Campaña.

CUARTO: SELECCIÓN DEL GANADOR

El sorteo entre todos los participantes registrados será realizado ante Notario Público el 23 de diciembre de 2019, en Avenida Victor Andrés Belaunde N° 332, Interior 601, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

QUINTO: NOTIFICACIÓN DE GANADOR

El ganador será notificado directamente por el Organizador en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde realizado el sorteo, de acuerdo a los datos que estos hayan registrado en el formulario correspondiente, sujetándose la obtención del premio a la presentación de los documentos de identificación que sean requeridos.

Sin embargo, el Organizador se reserva el derecho a difundir por cualquier otro medio el nombre de los ganadores. Los participantes y/o ganador consienten automáticamente al participar en la Campaña, la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte del Organizador de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido internet o cualquier medio de la naturaleza que sea con fines comerciales e informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Campaña. Sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

SEXTO: PREMIOS Y ENTREGA DE PREMIOS

En la campaña será sorteado un (1) vehículo Ford, modelo EcoSport, de año de modelo 2020, año de fabricación 2019 y versión S MT. El Organizador tendrá a cargo la realización de los trámites correspondientes a la transferencia de propiedad, obtención de la matrícula e la inmatriculación ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

El premio NO incluye (serán por cuenta de los ganadores): (i) tarifas por traslado de la unidad, (ii) gastos por seguro obligatorio, ni ningún otro concepto que no haya sido mencionado en el párrafo precedente. Asimismo, el ganador acepta que todos los detalles no descritos del premio serán definidos por el Organizador a su sola discreción. El premio es personal e intransferible, por lo que no podrán ser canjeados por otros bienes, servicios o dinero en efectivo.

Para la entrega del premio, el Organizador verificará el cumplimiento de los requisitos por parte del ganador. De lo contario, el premio habrá quedado perdido. Sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo, en caso lo estime conveniente, a su sola discreción.

La entrega del premio será realizada al ganador respecto del cual se haya verificado el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones; cuando se haya obtenido la matrícula vehicular y la inmatriculación del vehículo sorteado. En relación a lo último, al participar en la Campaña el ganador acepta que el tiempo para la obtención de la matrícula vehicular y la inmatriculación del vehículo se encuentran fuera del control del Organizador, quedando sujeto a los plazos de las autoridades administrativas correspondientes, así como también a la colaboración activa del ganador para la realización de dichos trámites.

Comunicada la conformidad al ganador y obtenidos los documentos correspondientes al vehículo indicados previamente, se le indicará el lugar donde podrá reclamar el premio, el cual estará ubicado en Lima Metropolitana. La entrega será solo personal, salvo medie poder especial que conste en documento con firma legalizada. No se incluye ningún costo de traslado. Entregado el premio, se traslada el riesgo al ganador.

El ganador deberá firmar el acta de entrega o, en todo caso, a quien este haya otorgado poderes mediante documento con firma legalizada; y adjuntar copia del documento de identidad del firmante.

SÉPTIMO: PERÍODO DE VIGENCIA Y TERRITORIO

El período de la Campaña será desde el 1 al 30 de noviembre de 2019, fechas en las cuales los interesados podrán participar en la Campaña conforme a la cláusula tercera de los presentes Términos y Condiciones. La Campaña se llevará a cabo en el Perú.

OCTAVO: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR

No pueden participar en la Campaña:

  1. Personas jurídicas.
  2. Personas menores de 18 años.
  3. Personas que no ingresen sus datos completos y correctos en el formulario.
  4. Personas que no hayan adquirido y pagado al 100% un vehículo marca Ford, 0Kms, en un concesionario autorizado del Organizador para estos efectos.
  5. Empleados del Organizador.
  6. Empleados de las agencias de publicidad, medios y relaciones públicas que sean proveedores de servicios del Organizador.

NOVENO: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA CAMPAÑA.

El Organizador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de invalidar cualquier y toda participación de cualquier participante si el Organizador considera que dicho usuario ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Campaña. Serán excluidos de participar en la Campaña y de optar por los premios.

DÉCIMO: RESPONSABILIDAD

El Organizador será responsable única y exclusivamente por proporcionar el premio al ganador. Ni el Organizador ni la agencia publicitaria contratada para esta campaña serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores o terceros con motivo y/u ocasión del uso del premio, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. El reclamo del premio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

El Organizador podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en los términos que juzgue convenientes cuando se presenten circunstancias que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo hicieran necesario, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

Los participantes, al participar en la presente Campaña, se comprometen a mantener indemne al Organizador ante cualquier tipo de daño, incluyéndose, pero no limitado a, sanciones, multas, medidas correctivas, honorarios legales, costas y costos que deba incurrir como consecuencia de cualquier daño generado por el participante al formar parte de la Campaña.

DÉCIMO PRIMERO: MATERIAL VISUAL Y AUDIOVISUAL

El ganador autoriza al Organizador a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el plazo de vigencia de la Cláusula Séptima de los presentes Términos y Condiciones y hasta los tres (3) años de finalizada la Campaña.

DECIMO SEGUNDO: MISCELÁNEAS

En caso de tener cualquier duda o aclaración relacionada con la Campaña o los presentes Términos y Condiciones, el participante podrá realizar su consulta a través del Fan Page del Organizador en Facebook: “Ford Perú”.

Si se encuentra que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no se puede cumplir o es inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos y Condiciones permanezcan en plena vigencia y efecto y sean aplicables. El hecho de que ninguna de las partes (el Organizador o el participante) ejerza de ningún modo derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a otro derecho en virtud del presente.

El solo hecho de participar en la presente campaña, implica el conocimiento y aceptación, por parte de los participantes de todas y cada una de las cláusulas integrantes en los presentes Términos y Condiciones. El Organizador se reserva la facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en los Términos y Condiciones.

DECIMO TERCERO: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta campaña se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la República de Perú. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de los presentes Términos y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Lima, con expresa renuncia de los participantes a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA BLACK FORDAY

 

PRIMERO: OBJETO

La presente campaña BLACK FORDAY (en adelante, la "Campaña") es realizada y ejecutada por Ford Perú S.R.L. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en Avenida Victor Andrés Belaunde N° 332, Interior 601, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú. Esta Campaña consiste en el sorteo de un vehículo Ford, modelo EcoSport, de año de modelo 2020, año de fabricación 2019 y versión S MT, en el que participarán aquellos que compren un vehículo Ford en el mes de noviembre de 2019, siempre que se cumplan los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”).

Al participar en la Campaña usted manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones.

SEGUNDO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar de la Campaña solo las personas naturales (con o sin RUC) que cumplan con todos los siguientes requisitos:

  1. Sean mayores de 18 años.
  2. Hayan comprado y pagado al 100% un vehículo marca Ford 0km, del 1 al 30 de noviembre de 2019, a través de la red de concesionarios oficiales del Organizador, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.ford.pe/herramientas/concesionarios/
  3. Sean residentes del Perú.


Cada compra pagada en su totalidad dará una (1) opción al participante.

TERCERO: CÓMO PARTICIPAR

Para participar en la Campaña, los usuarios deberán:

•    Haber comprado y pagado al 100% un vehículo marca Ford 0km, del 1 al 30 de noviembre de 2019, a través de la red de concesionarios oficiales del Organizador.
•    Haber manifestado su voluntad de participar en la Campaña.

CUARTO: SELECCIÓN DEL GANADOR

El sorteo entre todos los participantes registrados será realizado ante Notario Público el 23 de diciembre de 2019, en Avenida Victor Andrés Belaunde N° 332, Interior 601, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.

QUINTO: NOTIFICACIÓN DE GANADOR

El ganador será notificado directamente por el Organizador en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde realizado el sorteo, de acuerdo a los datos que estos hayan registrado en el formulario correspondiente, sujetándose la obtención del premio a la presentación de los documentos de identificación que sean requeridos.

Sin embargo, el Organizador se reserva el derecho a difundir por cualquier otro medio el nombre de los ganadores. Los participantes y/o ganador consienten automáticamente al participar en la Campaña, la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte del Organizador de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido internet o cualquier medio de la naturaleza que sea con fines comerciales e informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Campaña. Sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

SEXTO: PREMIOS Y ENTREGA DE PREMIOS

En la campaña será sorteado un (1) vehículo Ford, modelo EcoSport, de año de modelo 2020, año de fabricación 2019 y versión S MT. El Organizador tendrá a cargo la realización de los trámites correspondientes a la transferencia de propiedad, obtención de la matrícula e la inmatriculación ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

El premio NO incluye (serán por cuenta de los ganadores): (i) tarifas por traslado de la unidad, (ii) gastos por seguro obligatorio, ni ningún otro concepto que no haya sido mencionado en el párrafo precedente. Asimismo, el ganador acepta que todos los detalles no descritos del premio serán definidos por el Organizador a su sola discreción. El premio es personal e intransferible, por lo que no podrán ser canjeados por otros bienes, servicios o dinero en efectivo.

Para la entrega del premio, el Organizador verificará el cumplimiento de los requisitos por parte del ganador. De lo contario, el premio habrá quedado perdido. Sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo, en caso lo estime conveniente, a su sola discreción.

La entrega del premio será realizada al ganador respecto del cual se haya verificado el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones; cuando se haya obtenido la matrícula vehicular y la inmatriculación del vehículo sorteado. En relación a lo último, al participar en la Campaña el ganador acepta que el tiempo para la obtención de la matrícula vehicular y la inmatriculación del vehículo se encuentran fuera del control del Organizador, quedando sujeto a los plazos de las autoridades administrativas correspondientes, así como también a la colaboración activa del ganador para la realización de dichos trámites.

Comunicada la conformidad al ganador y obtenidos los documentos correspondientes al vehículo indicados previamente, se le indicará el lugar donde podrá reclamar el premio, el cual estará ubicado en Lima Metropolitana. La entrega será solo personal, salvo medie poder especial que conste en documento con firma legalizada. No se incluye ningún costo de traslado. Entregado el premio, se traslada el riesgo al ganador.

El ganador deberá firmar el acta de entrega o, en todo caso, a quien este haya otorgado poderes mediante documento con firma legalizada; y adjuntar copia del documento de identidad del firmante.

SÉPTIMO: PERÍODO DE VIGENCIA Y TERRITORIO

El período de la Campaña será desde el 1 al 30 de noviembre de 2019, fechas en las cuales los interesados podrán participar en la Campaña conforme a la cláusula tercera de los presentes Términos y Condiciones. La Campaña se llevará a cabo en el Perú.

OCTAVO: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR

No pueden participar en la Campaña:

  1. Personas jurídicas.
  2. Personas menores de 18 años.
  3. Personas que no ingresen sus datos completos y correctos en el formulario.
  4. Personas que no hayan adquirido y pagado al 100% un vehículo marca Ford, 0Kms, en un concesionario autorizado del Organizador para estos efectos.
  5. Empleados del Organizador.
  6. Empleados de las agencias de publicidad, medios y relaciones públicas que sean proveedores de servicios del Organizador.

NOVENO: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA CAMPAÑA.

El Organizador se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de invalidar cualquier y toda participación de cualquier participante si el Organizador considera que dicho usuario ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Campaña. Serán excluidos de participar en la Campaña y de optar por los premios.

DÉCIMO: RESPONSABILIDAD

El Organizador será responsable única y exclusivamente por proporcionar el premio al ganador. Ni el Organizador ni la agencia publicitaria contratada para esta campaña serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores o terceros con motivo y/u ocasión del uso del premio, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. El reclamo del premio implicará la aceptación de esta condición y la renuncia a formular cualquier reclamo por las causales anteriores.

El Organizador podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en los términos que juzgue convenientes cuando se presenten circunstancias que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo hicieran necesario, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

Los participantes, al participar en la presente Campaña, se comprometen a mantener indemne al Organizador ante cualquier tipo de daño, incluyéndose, pero no limitado a, sanciones, multas, medidas correctivas, honorarios legales, costas y costos que deba incurrir como consecuencia de cualquier daño generado por el participante al formar parte de la Campaña.

DÉCIMO PRIMERO: MATERIAL VISUAL Y AUDIOVISUAL

El ganador autoriza al Organizador a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el plazo de vigencia de la Cláusula Séptima de los presentes Términos y Condiciones y hasta los tres (3) años de finalizada la Campaña.

DECIMO SEGUNDO: MISCELÁNEAS

En caso de tener cualquier duda o aclaración relacionada con la Campaña o los presentes Términos y Condiciones, el participante podrá realizar su consulta a través del Fan Page del Organizador en Facebook: “Ford Perú”.

Si se encuentra que alguna disposición de estos Términos y Condiciones no se puede cumplir o es inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos y Condiciones permanezcan en plena vigencia y efecto y sean aplicables. El hecho de que ninguna de las partes (el Organizador o el participante) ejerza de ningún modo derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a otro derecho en virtud del presente.

El solo hecho de participar en la presente campaña, implica el conocimiento y aceptación, por parte de los participantes de todas y cada una de las cláusulas integrantes en los presentes Términos y Condiciones. El Organizador se reserva la facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en los Términos y Condiciones.

DECIMO TERCERO: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta campaña se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la República de Perú. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de los presentes Términos y Condiciones, será competente únicamente la justicia civil y comercial de la Ciudad de Lima, con expresa renuncia de los participantes a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

Top