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Seguridad Activa complementaria

Seguridad Activa Complementaria

 

A su vez, en materia de Seguridad Activa complementaria, la nueva Territory equipa:

Asistente de Partida en Pendiente (HLA)
Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente de Partida en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control de Estabilidad (ESP)
El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas

Brindando un poder de reacción y seguridad mucho mayor.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS) distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA)

Mejora la seguridad del vehículo y sus ocupantes al permitir una frenada más controlada y efectiva en situaciones de emergencia.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

Mejora la seguridad y el rendimiento del vehículo al mantener la presión de los neumáticos en un nivel adecuado.

Seguridad Activa complementaria

Seguridad Activa Complementaria

 

A su vez, en materia de Seguridad Activa complementaria, la nueva Territory equipa:

Asistente de Partida en Pendiente (HLA)
Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente de Partida en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control de Estabilidad (ESP)
El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas

Brindando un poder de reacción y seguridad mucho mayor.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS) distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA)

Mejora la seguridad del vehículo y sus ocupantes al permitir una frenada más controlada y efectiva en situaciones de emergencia.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

Mejora la seguridad y el rendimiento del vehículo al mantener la presión de los neumáticos en un nivel adecuado.

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