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Potencia que te hará llegar más lejos

All New Explorer está lista para cualquier aventura, gracias a una variedad de características que mejoran la capacidad. Desde la tracción trasera (RWD) totalmente nueva y la transmisión de 10 velocidades hasta el motor EcoBoost® de 2.3L y 4WD disponible con Terrain Management System™, All New Explorer está preparada para el camino que hay por delante.

Potencia que te hará llegar más lejos

All New Explorer está lista para cualquier aventura, gracias a una variedad de características que mejoran la capacidad. Desde la tracción trasera (RWD) totalmente nueva y la transmisión de 10 velocidades hasta el motor EcoBoost® de 2.3L y 4WD disponible con Terrain Management System™, All New Explorer está preparada para el camino que hay por delante.

Diseño
Diseño

Motor EcoBoost de 2.3L

El motor EcoBoost de 2.3L es el motor estándar para All New Explorer. Este motor eroga una increíble potencia de 300 HP @ 5500 rpm y 420 Nm de torque @ 3500 rpm. 20 HP más de potencia que su predecesor.

Motor EcoBoost de 2.3L

El motor EcoBoost de 2.3L es el motor estándar para All New Explorer. Este motor eroga una increíble potencia de 300 HP @ 5500 rpm y 420 Nm de torque @ 3500 rpm. 20 HP más de potencia que su predecesor.

Nueva Tracción Trasera (RWD)

All New Explorer viene equipada con una tracción trasera completamente nueva para maximizar rendimiento y diseño. La arquitectura de tracción trasera permite un diseño más deportivo y atlético, capacidad mejorada tanto dentro como fuera de la carretera y 300 Kg. más en la capacidad máxima de remolque cuando está equipada adecuadamente.

Nueva Tracción Trasera (RWD)

All New Explorer viene equipada con una tracción trasera completamente nueva para maximizar rendimiento y diseño. La arquitectura de tracción trasera permite un diseño más deportivo y atlético, capacidad mejorada tanto dentro como fuera de la carretera y 300 Kg. más en la capacidad máxima de remolque cuando está equipada adecuadamente.

Diseño
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Selector de cambios rotativo de 10 velocidades

El nuevo selector de cambios rotativo de 10 velocidades hace que la transición entre marchas sea un proceso más eficiente, asegurando cambios ascendentes y descendentes suaves. Ofrece un rendimiento general avanzado, con una aceleración mejorada en los rangos bajo y medio de la banda de potencia.
Además, cuenta con el regreso automático a modo "Parking" bajo algunas condiciones específicas con el fin de evitar accidentes:  

  • Si el motor del vehículo se ha apagado
  • Si la puerta del conductor se abre y su cinturón de seguridad está desbloqueado
  • Si el cinturón de seguridad del conductor está desbloqueado y la puerta del conductor está abierta
  • Si el vehículo se apaga mientras está en movimiento, la transmisión primero cambiará a modo neutro (N) hasta que desacelere lo suficiente para pasar a parking (P) automáticamente
  • Si el conductor espera un período prolongado (2 – 15 minutos) antes de arrancar el vehículo, al desbloquear el cinturón de seguridad se activará esta función, incluso con la puerta del conductor cerrada.

Selector de cambios rotativo de 10 velocidades

El nuevo selector de cambios rotativo de 10 velocidades hace que la transición entre marchas sea un proceso más eficiente, asegurando cambios ascendentes y descendentes suaves. Ofrece un rendimiento general avanzado, con una aceleración mejorada en los rangos bajo y medio de la banda de potencia.
Además, cuenta con el regreso automático a modo "Parking" bajo algunas condiciones específicas con el fin de evitar accidentes:  

  • Si el motor del vehículo se ha apagado

  • Si la puerta del conductor se abre y su cinturón de seguridad está desbloqueado

  • Si el cinturón de seguridad del conductor está desbloqueado y la puerta del conductor está abierta

  • Si el vehículo se apaga mientras está en movimiento, la transmisión primero cambiará a modo neutro (N) hasta que desacelere lo suficiente para pasar a parking (P) automáticamente

  • Si el conductor espera un período prolongado (2 – 15 minutos) antes de arrancar el vehículo, al desbloquear el cinturón de seguridad se activará esta función, incluso con la puerta del conductor cerrada.

Control electrónico de descenso

El Control Electrónico de Descenso (Hill Descent Control) es una tecnología importante que forma parte del Sistema 4WD Inteligente de All New Explorer. Sólo necesitas presionar el botón de control descenso en el dial de Terrain Management System™ y luego presiona el freno y el acelerador para configurar la velocidad deseada. La velocidad establecida se mantiene durante el descenso ya que la presión de freno necesaria se aplica en forma automática.

Control electrónico de descenso

El Control Electrónico de Descenso (Hill Descent Control) es una tecnología importante que forma parte del Sistema 4WD Inteligente de All New Explorer. Sólo necesitas presionar el botón de control descenso en el dial de Terrain Management System™ y luego presiona el freno y el acelerador para configurar la velocidad deseada. La velocidad establecida se mantiene durante el descenso ya que la presión de freno necesaria se aplica en forma automática.

Diseño
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Dirección electrónica asistida (EPAS)

Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.

Dirección electrónica asistida (EPAS)

Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.

Sistema Auto Start-Stop

La tecnología Auto Start-Stop apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno. Los sistemas de climatización y audio permanecen encendidos cuando el motor está apagado por lo que todo el proceso resulta imperceptible para el conductor, otorgando grandes ventajas en consumo y emisión de CO2.

Sistema Auto Start-Stop

La tecnología Auto Start-Stop apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno. Los sistemas de climatización y audio permanecen encendidos cuando el motor está apagado por lo que todo el proceso resulta imperceptible para el conductor, otorgando grandes ventajas en consumo y emisión de CO2.

Diseño
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4WD Inteligente con Terrain Management System

Terrain Management System™ totalmente nuevo puede ayudarte a sortear cualquier aventura con hasta siete modos de manejo seleccionables a través de un solo dial fácil de usar en la consola central. Esto incluye normal, pista, nieve profunda/arena, resbaladizo, deportivo, remolcar/transportar y el nuevo modo eco. Cada uno viene con gráficos animados 3D especiales en el nuevo panel de instrumentos digital de 6,5". Con 4WD Inteligente también está el beneficio adicional de un mejor control en tus viajes diarios, especialmente cuando las condiciones son austeras.

4WD Inteligente con Terrain Management System

Terrain Management System™ totalmente nuevo puede ayudarte a sortear cualquier aventura con hasta siete modos de manejo seleccionables a través de un solo dial fácil de usar en la consola central. Esto incluye normal, pista, nieve profunda/arena, resbaladizo, deportivo, remolcar/transportar y el nuevo modo eco. Cada uno viene con gráficos animados 3D especiales en el nuevo panel de instrumentos digital de 6,5". Con 4WD Inteligente también está el beneficio adicional de un mejor control en tus viajes diarios, especialmente cuando las condiciones son austeras.

Paddle Shift

Proporcionan un mayor confort en la conducción y brindan una experiencia de manejo más deportiva. El Paddle Shift permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante.

Paddle Shift

Proporcionan un mayor confort en la conducción y brindan una experiencia de manejo más deportiva. El Paddle Shift permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante.

Diseño
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Estabilizador de Vientos Laterales

El estabilizador de Vientos Laterales puede ayudar a contrarrestar las condiciones de vientos fuertes, lo que permite estabilizar el vehículo en situaciones donde es probable que encuentre fuertes ráfagas. Este sistema evita que tengas que luchar contra el viento y hacer un esfuerzo adicional al adelantar camiones grandes, cruzar un puente o simplemente conducir en la carretera abierta.

Estabilizador de Vientos Laterales

El estabilizador de Vientos Laterales puede ayudar a contrarrestar las condiciones de vientos fuertes, lo que permite estabilizar el vehículo en situaciones donde es probable que encuentre fuertes ráfagas. Este sistema evita que tengas que luchar contra el viento y hacer un esfuerzo adicional al adelantar camiones grandes, cruzar un puente o simplemente conducir en la carretera abierta.

Advance Trac® con RSC
(Roll Stability Control)

El Control Electrónico de Estabilidad monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

Advance Trac® con RSC
(Roll Stability Control)

El Control Electrónico de Estabilidad monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

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