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Máximo Rendimiento | Venta de Camionetas SUV New Ford Explorer

Performance

New Ford Explorer cuenta con la potencia y muchas otras características dinámicas diseñadas para ayudarte a salir a las carreteras y disfrutar del camino.

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New Ford Explorer cuenta con la potencia y muchas otras características dinámicas diseñadas para ayudarte a salir a las carreteras y disfrutar del camino.

Diseño
Diseño

Motor Ti-VCT de 3.5L

New Ford Explorer cuenta con un motor de 3.5L, con 290HP. Con su sincronización variable, el  Ti-VCT puede optimizar el desempeño a través de todo el espectro de la banda de potencia (baja, media y alta) para adaptarse a las condiciones de manejo.

Motor Ti-VCT de 3.5L

New Ford Explorer cuenta con un motor de 3.5L, con 290HP. Con su sincronización variable, el  Ti-VCT puede optimizar el desempeño a través de todo el espectro de la banda de potencia (baja, media y alta) para adaptarse a las condiciones de manejo.

Transmisión Automática de 6 velocidades Select Shift

La transmisión automática ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial a través de botones en el selector de marchas. Esta posibilidad brinda la sensación de manejo intuitiva y deportiva sin la necesidad de usar el embrague. Ha sido diseñada para aumentar el confort de manejo y mejorar el comportamiento dinámico del vehículo..

Transmisión Automática de 6 velocidades Select Shift

La transmisión automática ofrece la posibilidad de seleccionar el paso de marchas de manera secuencial a través de botones en el selector de marchas. Esta posibilidad brinda la sensación de manejo intuitiva y deportiva sin la necesidad de usar el embrague. Ha sido diseñada para aumentar el confort de manejo y mejorar el comportamiento dinámico del vehículo.

Diseño
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Terrain Management SystemTM

Conforme vayan cambiando tus aventuras, simplemente cambia la posición de un botón para obtener la mejor tracción. Terrain Management SystemTM te permite hacer el cambio rápido a una de las cuatro configuraciones según el terreno en el que te encuentres: normal, nieve, arena o barro.

 

Terrain Management SystemTM

Conforme vayan cambiando tus aventuras, simplemente cambia la posición de un botón para obtener la mejor tracción. Terrain Management SystemTM te permite hacer el cambio rápido a una de las cuatro configuraciones según el terreno en el que te encuentres: normal, nieve, arena o barro.

 

Control de Torque en Curvas

El Control de Torque en Curvas reduce la velocidad a 10 mph en aproximadamente un segundo si detecta que vas demasiado rápido en una curva. Al intervenir en la reducción de la aceleración y los frenos en las cuatro ruedas, siempre está activo para que mantengas el control en las curvas. Además, funciona en pavimento seco o mojado y es especialmente útil cuando ingresas o sales de una autopista a mucha velocidad.

Control de Torque en Curvas

El Control de Torque en Curvas reduce la velocidad a 10 mph en aproximadamente un segundo si detecta que vas demasiado rápido en una curva. Al intervenir en la reducción de la aceleración y los frenos en las cuatro ruedas, siempre está activo para que mantengas el control en las curvas. Además, funciona en pavimento seco o mojado y es especialmente útil cuando ingresas o sales de una autopista a mucha velocidad.

Diseño
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Control Electrónico de Descenso (HDC)

El Control Electrónico de Descenso (Hill Descent Control) es una tecnología importante que forma parte del Sistema 4WD Inteligente de Explorer. Sólo necesitas presionar el botón de control descenso en el dial de Terrain Management System™ y luego presiona el freno y el acelerador para configurar la velocidad deseada. La velocidad establecida se mantiene durante el descenso ya que la presión de freno necesaria se aplica en forma automática.

Control Electrónico de Descenso (HDC)

El Control Electrónico de Descenso (Hill Descent Control) es una tecnología importante que forma parte del Sistema 4WD Inteligente de Explorer. Sólo necesitas presionar el botón de control descenso en el dial de Terrain Management System™ y luego presiona el freno y el acelerador para configurar la velocidad deseada. La velocidad establecida se mantiene durante el descenso ya que la presión de freno necesaria se aplica en forma automática.

Control de Balanceo de Tráiler

El Control de balanceo detecta el vaivén del remolque, y ajusta la velocidad del motor de manera automática, aplicando los frenos para ayudar a controlar y devolver la estabilidad.

Control de Balanceo de Tráiler

El Control de balanceo detecta el vaivén del remolque, y ajusta la velocidad del motor de manera automática, aplicando los frenos para ayudar a controlar y devolver la estabilidad.

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General Disclosure Imagen referencialesGeneral disclosure

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