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Con la base de la plataforma sea de tracción trasera, Nueva Explorer cuenta con un avanzado sistema de tracción integral, para enfrentar los caminos más desafiantes.
Permite al conductor seleccionar hasta 7 modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.
Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.
El Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control de Nueva Explorer sin deslizarse al descender por pendientes empinadas y de baja adherencia.
Transmisión automática inteligente de 10 velocidades con Rotary Shift ayuda con cambios de marcha suaves, al mismo tiempo que proporciona potencia para tus necesidades de desempeño y remolque
Este motor turbocargado produce:
Todas las versiones de Nueva Explorer están equipadas con un Paquete de Remolque Clase II, lo que permite remolcar hasta 5.000 libras
Junto con AdvanceTrac con RSC, Trailer Sway Control (control de vaivén de remolque) frena selectivamente las ruedas y ajusta la potencias del motor para ayudarte a mantener el control
La función de cobertura de remolque funciona con BLIS (Sistema de informacion de Punto Ciego), para que estés al tanto cuando un vehículo está en tu punto ciego.
Incluido en todas las versiones de Nueva Explorer, la estabilizacion contra vientos laterales está diseñada para ayudar al conductor a mantener el vehiculo en su camino cuando se encuentre con vientos fuertes o racheados
Experimenta Explorer® en una Forma Totalmente Nueva
Desde los asientos disponibles con material Active X o cuero con detalles Miko, hasta la variedad de colores ambientales y los masajeadores, cada versiones de Nueva Explorer asegura la comodidad de sus pasajeros.
Cuando lo necesites, el asiento PowerFold de la tercera fila puede adaptarse a los pasajeros o a la carga. Pliega el asiento simplemente tocando un botón para crear más espacio.
La belleza se combina con la función. Para 2025, el portalon trasero eléctrico es una característica estándar. Nueva Explorer® tiene luces delanteras, faros traseros rediseñados y parrillas específcas a cada versión.
Nueva Explorer® introduce una arquitectura interior renovada con un mayor uso de materiales suaves al tacto.
La elegancia de la versión Platinum se revela con la estructura delantera de la barra de sonido Bang & Olufsen forrada en tela
Atención a los detalles. Las elegantes luces delanteras LED de Nueva Explorer® ayudan a iluminar la carretera.
Llama la atención. Cada Nueva Explorer® tiene un tratamiento exclusivo. Sea lo que sea que elijas, llegarás con estilo.
Las luces traseras LED rediseñadas y el nuevo aplique de la barra de luces , que se extiende de las esquinas del vehículo hacia el portalon electrico, iluminan al conductor.
Esta pantalla táctil es el sueño del conductor. Guarda las cosas que necesitas en la parte delantera y en el centro. Mantén los controles de tecnología y de comodidad para el conductor a tu alcance.
El nuevo Sistema Operativo Phoenix compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® brinda una interacción fluida y conectividad total.
La base de carga inalámbrica disponible puede cargar un smartphone o un dispositivo compatible sin tener que enchufarlo. Con solo colocar el dispositivo en la base, se carga automaticamente. Varios puertos USB distribuidos a lo largo del vehiculo permiten a todos seguir cargado.
El sitema de sonido disponible B&O® by Band & Olufsen® de 980 watts con 14 speakers.
Ahora con predicción de trayectoria de vehículos, ciclistas y peatones con freno de emergencia. Añade escenarios adicionales, como una ruta de cruce recta para vehículos y una ruta de giro en dirección contraria para ciclistas y vehículos de dos ruedas motorizados.
Con diversas cámaras permite una visión integral de los alrededores del vehículo. Incluye además opciones para tener una visión trasera de 180° o un zoom al enganche americano para facilitar la conexión de cualquier equipo de arrastre.
Este sistema de dirección ayuda a mantener la posición del vehículo dentro del carril si el conductor comienza a desviarse cerca del borde de la carretera.