Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Equipado con altos sistemas de seguridad que contribuyen a reducir el riesgo de accidentes.
New Ford Expedition cuenta con 2 airbags frontales para conductor y pasajero, 2 laterales para pasajeros delanteros y 2 de cortina (Safety Canopy) que cubre hasta la tercera fila.
El sistema Auto High-Beams se activa automáticamente para proporcionar una luminosidad máxima en carreteras oscuras. Utiliza avanzada tecnología en imágenes y una cámara montada detrás del espejo retrovisor que explora la carretera hasta 760 metros, y determina si las fuentes de luz que se aproximan son automotrices. Las luces altas se activan si no detectan la luz de otro automóvil, mientras que las luces bajas se activan si detectan los faros delanteros o traseros de otro automóvil. El sistema está diseñado para funcionar en condiciones climáticas variables como niebla o lluvia, y las luces altas no se activarán si hay suficiente iluminación ambiental disponible.
Sistema que te informa por medio de una luz de aviso (en los espejos laterales) cuando otros vehículos se encuentran dentro de tu punto ciego. También te asistirá al momento de salir de un lugar en reversa, ya que cuenta con sensores de aviso que te notificarán que hay algo en tu camino.
Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche o se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.
A través de unos sensores que detectan el nivel del impacto en el vehículo, se envía una señal a los airbags para que desplieguen. Por otro lado, el sistema de alerta post colisión SOS tiene una tarea muy sencilla pero no por eso deja de ser importante. En caso de tener un accidente, alerta a los otros conductores mediante las luces intermitentes y el claxon, que has tenido un accidente.
Esto facilita que el vehículo sea encontrado en caso de que los ocupantes estén lesionados o inconscientes.
Este sistema puede aplicar un ajuste en el volante para mantenerte dentro del carril, e inclusive, alertarte con una suave vibración en el volante para ayudarte a dirigirte al centro de tu carril. Si detecta que te has acercado demasiado - o que has cruzados las marcas muchas veces - el Sistema de Alerta al Conductor visualiza un ícono de taza de café sugiriendo que es hora que te tomes un descanso de manejar.
Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensionador, limitador de esfuerzo, con recordatorio para pasajeros delanteros y sensor en asiento de conductor.
El Control Electrónico de Descenso (Hill Descent Control) es una tecnología importante que forma parte del Sistema 4WD Inteligente de Expedition. Sólo necesitas presionar el botón de control descenso en el dial de Terrain Management System™ y luego presiona el freno y el acelerador para configurar la velocidad deseada. La velocidad establecida se mantiene durante el descenso ya que la presión de freno necesaria se aplica en forma automática.
El sistema MyKey® permite programar la llave con una configuración de modo manejo restringido que aliente buenos hábitos de conducción como usar el cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima del vehículo y disminuir el volumen de radio.
Con el sistema de distribución electrónica, el sistema reparte la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y posteriores para una frenada más eficiente a la vez que impide que el freno de una rueda se sobrecargue mientras otras quedan inutilizadas. Por otro lado, con el sistema antibloqueo de frenos, se evita que las ruedas se bloqueen cuando se aplica una presión muy fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total del frenado.
Para mayor protección para los más pequeños de la casa, New Ford Expedition cuenta con el sistema de anclaje de sillas para niños LATCH.
Evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra alguna baja de presión.
.