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Seguridad

Seguridad

New Ford Expedition Seguridad
Frenado Autónomo de Emergencia, Cámara y Radar con detección de peatones
Frenado Autónomo de Emergencia, Cámara y Radar con detección de peatones

El sistema escanea la pista y emite una advertencia sonora y visual si se detecta una posible colisión. En condiciones de luz diurna y clima despejado, la función puede detectar personas en la carretera o cerca de ella, o peatones que se cruzan en la trayectoria del vehículo

Frenado Autónomo de Emergencia, Cámara y Radar con detección de peatones

El sistema escanea la pista y emite una advertencia sonora y visual si se detecta una posible colisión. En condiciones de luz diurna y clima despejado, la función puede detectar personas en la carretera o cerca de ella, o peatones que se cruzan en la trayectoria del vehículo

Asistente de Dirección evasiva

El asistente de dirección evasiva ayuda al conductor a evitar una colisión con un vehículo más lento o detenido delante, proporcionando un impulso a la dirección. Esto permite al conductor dirigir con menos esfuerzo cuando la colisión no puede evitarse solo con el frenado.

Asistente de Dirección evasiva

El asistente de dirección evasiva ayuda al conductor a evitar una colisión con un vehículo más lento o detenido delante, proporcionando un impulso a la dirección. Esto permite al conductor dirigir con menos esfuerzo cuando la colisión no puede evitarse solo con el frenado.

Asistente de Dirección evasiva
Asistencia de frenado en reversa con frenado de tráfico cruzado trasero
Asistencia de frenado en reversa con frenado de tráfico cruzado trasero

El asistente de frenado en marcha atrás puede ayudar a reducir, o evitar, una colisión al dar marcha atrás, aplicando automáticamente los frenos cuando el sistema detecta un objeto en la trayectoria del vehículo.

Asistencia de frenado en reversa con frenado de tráfico cruzado trasero

El asistente de frenado en marcha atrás puede ayudar a reducir, o evitar, una colisión al dar marcha atrás, aplicando automáticamente los frenos cuando el sistema detecta un objeto en la trayectoria del vehículo.

Asistente de punto ciego

Controla los ángulos muertos del vehículo y advierte al conductor de que no debe realizar un cambio de carril si el espacio está ocupado
Se aplica un ligero par de torsión al volante para mitigar el riesgo de colisión durante un cambio de carril en la trayectoria de otro vehículo
El sistema de mantenimiento de carril debe estar activo para que funcione el asistente de ángulo muerto.

Asistente de punto ciego

Controla los ángulos muertos del vehículo y advierte al conductor de que no debe realizar un cambio de carril si el espacio está ocupado
Se aplica un ligero par de torsión al volante para mitigar el riesgo de colisión durante un cambio de carril en la trayectoria de otro vehículo
El sistema de mantenimiento de carril debe estar activo para que funcione el asistente de ángulo muerto.

Asistente de punto ciego
Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop-and-Go, Asistencia de Centrado de Carril con detección de bordes de la carretera y Reconocimiento de Señales de Velocidad
Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop-and-Go, Asistencia de Centrado de Carril con detección de bordes de la carretera
  • El Control de Crucero Adaptativo Inteligente mantiene una velocidad constante sin tener que accionar los pedales del freno o del acelerador, y además mantiene automáticamente una distancia preestablecida con el vehículo que le precede, en función de la configuración de separación seleccionada por el conductor. 
  • El centrado de carril ayuda al conductor a mantenerse centrado dentro del carril, introduce la detección de bordes de la carretera 
  • El Stop-and-Go puede detener el vehículo si es necesario y reanudar la aceleración, por ejemplo, en un atasco.
Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop-and-Go, Asistencia de Centrado de Carril con detección de bordes de la carretera
  • El Control de Crucero Adaptativo Inteligente mantiene una velocidad constante sin tener que accionar los pedales del freno o del acelerador, y además mantiene automáticamente una distancia preestablecida con el vehículo que le precede, en función de la configuración de separación seleccionada por el conductor. 
  • El centrado de carril ayuda al conductor a mantenerse centrado dentro del carril, introduce la detección de bordes de la carretera 
  • El Stop-and-Go puede detener el vehículo si es necesario y reanudar la aceleración, por ejemplo, en un atasco.
Asistente de intersección

El Asistente de Intersección puede ayudar a atravesar una intersección congestionada, especialmente cuando hay otros vehículos alrededor. El asistente de intersección utiliza la cámara frontal y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras el cliente intenta girar a la izquierda. Si existe el riesgo de una posible colisión con un vehículo que se aproxima, el vehículo puede alertar al cliente y aplicar los frenos incluso cuando no utiliza el intermitente. Esto podría darles más confianza al intentar girar a la izquierda en una intersección.

Asistente de intersección

El Asistente de Intersección puede ayudar a atravesar una intersección congestionada, especialmente cuando hay otros vehículos alrededor. El asistente de intersección utiliza la cámara frontal y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras el cliente intenta girar a la izquierda. Si existe el riesgo de una posible colisión con un vehículo que se aproxima, el vehículo puede alertar al cliente y aplicar los frenos incluso cuando no utiliza el intermitente. Esto podría darles más confianza al intentar girar a la izquierda en una intersección.

Asistente de intersección
Control Electrónico de Descenso (Hill Start Assist)
Control Electrónico de Descenso (Hill Start Assist)

El Control Electrónico de Descenso permite al conductor establecer y mantener una velocidad del vehículo de entre 3 y 20 mph mientras desciende por pendientes pronunciadas en diversas condiciones de superficie. Cuando se activa, la función utiliza el sistema de frenos antibloqueo (ABS) del vehículo para ayudar al conductor a controlar el descenso del vehículo, permitiéndole concentrarse en la dirección.

Control Electrónico de Descenso (Hill Start Assist)

El Control Electrónico de Descenso permite al conductor establecer y mantener una velocidad del vehículo de entre 3 y 20 mph mientras desciende por pendientes pronunciadas en diversas condiciones de superficie. Cuando se activa, la función utiliza el sistema de frenos antibloqueo (ABS) del vehículo para ayudar al conductor a controlar el descenso del vehículo, permitiéndole concentrarse en la dirección.

Personal Safety System

Proporciona un nivel general de protección contra choques frontales a los ocupantes de los asientos delanteros y está diseñado para ayudar a reducir aún más el riesgo de lesiones relacionadas con el airbag. El sistema es capaz de analizar las diferentes condiciones de los ocupantes y la gravedad del choque antes de activar los dispositivos de seguridad apropiados para ayudar a proteger a una serie de ocupantes en una variedad de situaciones de choque frontal.

Personal Safety System

Proporciona un nivel general de protección contra choques frontales a los ocupantes de los asientos delanteros y está diseñado para ayudar a reducir aún más el riesgo de lesiones relacionadas con el airbag. El sistema es capaz de analizar las diferentes condiciones de los ocupantes y la gravedad del choque antes de activar los dispositivos de seguridad apropiados para ayudar a proteger a una serie de ocupantes en una variedad de situaciones de choque frontal.

Personal Safety System
Control de Balanceo de Remolque
Control de Balanceo de Remolque

El control de balanceo del remolque funciona junto con el AdvanceTrac con RSC (control de estabilidad del balanceo) para detectar el balanceo del remolque y reducirlo según sea necesario.

Control de Balanceo de Remolque

El control de balanceo del remolque funciona junto con el AdvanceTrac con RSC (control de estabilidad del balanceo) para detectar el balanceo del remolque y reducirlo según sea necesario.

Airbags

Ford Expedition posee airbags para conductor y pasajero de dos etapas,  delanteros laterales y de cortina (Safety Canopy®) incluyendo tercera fila, para que viajes con los mayores estándares de seguridad.6 Airbags

Airbags

Ford Expedition posee airbags para conductor y pasajero de dos etapas,  delanteros laterales y de cortina (Safety Canopy®) incluyendo tercera fila, para que viajes con los mayores estándares de seguridad.6 Airbags

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