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New Escape Seguridad

Control Electrónico de Estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

Control Electrónico de Estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

Control Electrónico de Estabilidad

Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

Cuando Escape se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

Cuando Escape se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

HLA

7 Airbags
 

Escape cuenta con siete airbags: dos bolsas de aire frontales, dos laterales instaladas en asientos delanteros, bolsa de aire para las rodillas del conductor y de cortina para las dos filas.

7 Airbags
 

Escape cuenta con siete airbags: dos bolsas de aire frontales, dos laterales instaladas en asientos delanteros, bolsa de aire para las rodillas del conductor y de cortina para las dos filas.

7 Airbags
Control de Velocidad Crucero

Control de Velocidad Crucero

Establece una velocidad constante que previamente hayas alcanzado y te permitirá dejar de acelerar, ya que el auto lo hará por ti.

Control de Velocidad Crucero

Establece una velocidad constante que previamente hayas alcanzado y te permitirá dejar de acelerar, ya que el auto lo hará por ti.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)

El TPMS evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)

El TPMS evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

TPMS

Alarma volumétrica y perimetral
 

La alarma se activa al bloquear el vehículo y se desactiva al abrirlo. Si el sistema detecta una entrada no autorizada o si alguna de las puertas, el capot o el portón trasero se abren sin usar la llave o el control remoto, la alarma emite un sonido y enciende de forma intermitente las luces de giro.

Alarma volumétrica y perimetral
 

La alarma se activa al bloquear el vehículo y se desactiva al abrirlo. Si el sistema detecta una entrada no autorizada o si alguna de las puertas, el capot o el portón trasero se abren sin usar la llave o el control remoto, la alarma emite un sonido y enciende de forma intermitente las luces de giro.

Alarma volumétrica y perimetral