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Más tecnología inteligente

 

Más seguridad

A su vez, en materia de Seguridad Activa complementaria, la Nueva Escape Híbrida equipa:


Asistente de Partida en Pendiente (HLA)
Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante apróximadamene 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control de Estabilidad (ESP)
El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA)
Como su nombre lo indica, el sistema de frenos ABS evita que las ruedas se bloqueen en una situación de frenado brusco y en condiciones difíciles. El sistema EBD ajusta automáticamente la fuerza de frenado según las condiciones para garantizar que los ejes delantero y trasero produzcan la mejor fuerza posible sin que la rueda se bloquee.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Mejora la seguridad y el rendimiento del vehículo al mantener la presión de los neumáticos en un nivel adecuado.

Más seguridad

A su vez, en materia de Seguridad Activa complementaria, la Nueva Escape Híbrida equipa:


Asistente de Partida en Pendiente (HLA)
Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante apróximadamene 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control de Estabilidad (ESP)
El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA)
Como su nombre lo indica, el sistema de frenos ABS evita que las ruedas se bloqueen en una situación de frenado brusco y en condiciones difíciles. El sistema EBD ajusta automáticamente la fuerza de frenado según las condiciones para garantizar que los ejes delantero y trasero produzcan la mejor fuerza posible sin que la rueda se bloquee.

Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Mejora la seguridad y el rendimiento del vehículo al mantener la presión de los neumáticos en un nivel adecuado.

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