Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Edge cuenta con una serie de elementos tecnológicos pensados para que el conductor permanezca atento a las condiciones de la vía como para su confort y el de sus acompañantes.
Edge cuenta con la nueva generación del sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC 4®. Este sistema, brinda nuevos niveles de inteligencia y el doble de potencia del SYNC 3®, para lograr una interacción más rápida con el usuario, así como una conexión del vehículo con el smartphone mucho más sencilla.
Con el nuevo puerto inalámbrico podrás cargar tu teléfono sin necesidad de utilizar un cable USB.
Permite abrir la maletera solo con deslizar el pie frente a los sensores ubicados bajo el parachoque trasero. Las antenas exteriores del vehículo detectan la proximidad de la llave y abren la maletera automáticamente al deslizar el pie debajo del parachoques trasero. Para cerrarlo, basta con repetir el movimiento o presionar un botón. También permite programar la altura a la que se abrirá la maletera de acuerdo al gusto y las necesidades del usuario, de esta manera, en caso de estacionar el vehículo en un lugar con techo bajo, el portón no se abrirá más allá de la altura seleccionada, evitando roces indeseados.
Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad, presencia de agua o nieve en el vidrio, aumentando o disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la precipitación.
Edge cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento en paralelo, perpendicular y asistencia de salida. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.
Adicionalmente, el sistema “Pull Out” también asiste al conductor para salir de estacionamientos paralelos simplemente presionando el botón de activación del sistema.