Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Edge fue creado para tener el control del camino. Cuenta con tecnología de encendido/apagado automático de motor y transmisión automática de 8 velocidades.
El motor EcoBoost 2.0L es mucho más potente que las tecnologías convencionales. Brinda una excelente performance debido a sus 250 HP y ofrece una dinámica de conducción moderna y placentera, permitiendo al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Un sofisticado selector de marchas giratorio reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor amplitud en el habitáculo.
Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta.
Evita que las ruedas se bloqueen cuando se aplica una presión muy fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total del frenado.
Proporcionan un mayor confort en la conducción y brindan una experiencia de manejo más deportiva. El Paddle Shift permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante.
La tecnología Auto Start-Stop apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, como frente a un semáforo, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal del freno. Los sistemas de climatización y audio permanecen encendidos cuando el motor está apagado por lo que todo el proceso resulta imperceptible para el conductor, otorgando grandes ventajas en consumo y emisión de CO2.
El AWD Inteligente cuenta con sensores para controlar la tracción constantemente, ayudándote en diferentes tipos de clima y condiciones de la carretera. También, equilibra el torque entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el manejo y maximizar la tracción, generalmente, antes de que patinen las ruedas.