Sus distintas opciones de motor, caja de transmisión y tracción permiten lograr mayor versatilidad y performance para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.
Los nuevos motores cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5, permitiendo un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes. Ofrece un innovador motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que entrega una potencia de 123 HP, así como también un motor 2.0L GDI de 4 cilindros con una potencia de 167 HP.
Proporcionan un mayor confort en la conducción y brindan una experiencia de manejo más deportiva. El Paddle Shift permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante.
Este sistema inteligente funciona monitoreando continuamente la velocidad de cada rueda, la velocidad del vehículo, la fuerza lateral y el sistema de frenos. Incluso cuando no hay situaciones de derrape de ruedas, el sistema realiza permanentes ajustes a la distribución del par motor, a fin de mejorar el comportamiento del vehículo tanto en carretera como en caminos fuera de ruta.
Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible según la necesidad del momento.
.