Ford Raptor incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama.
Apaga el motor al pisar el freno por periodos prolongados y lo enciende de manera automática al soltarlo. De este modo se genera un menor consumo y emisiones de dióxido de carbono.
Con 7 modos pre definidos. Dependiendo del tipo de terreno, permite ajustar desde el volante el modo de manejo para setear todos los parámetros de la camioneta. Los 7 modos son: Normal, Sport (manejo deportivo en calle), Frío (lluvia, nieve o hielo), Barro, Arena, Baja (altas velocidades en arena o desierto) y Trepar (para trepar rocas a baja velocidad).
Actualízate a SYNC® 3 y disfruta de todas sus increíbles características. Nuevo diseño fácil de usar. Nueva interfaz. Nuevas características. SYNC® 3 no solo es nuevo, sino también confiable e innovador. SYNC® 3 tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.
Pantalla multitáctil de 8”
Permite un control rápido e intuito de todas las funciones del sistema, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom, ofreciendo una experiencia similar a la de un celular o tablet.
Control por voz
Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.
Permite, mediante un selector, cambiar rápidamente la tracción de 2 a 4 ruedas. Diseñado para entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera en todos los caminos.
Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible según la necesidad del momento.
No solo los asientos y el timón necesitan regularse, también los pedales requieren un distancia perfecta para manejar con la mayor comodidad posible. Ford Raptor posee pedales ajustables eléctricamente que le dan a tus piernas la distancia exacta.
La rudeza también es cómoda. Ford Raptor posee asientos de cuero con ajustes eléctricos en 10 posiciones y calefaccionados. Además incluye un soporte lumbar eléctrico para el conductor.
Permite establecer la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador.
La cámara de estacionamiento trasera proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra en la parte posterior del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad. El sensor de retroceso advierte con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.
Esta posibilidad brinda la sensación de manejo deportiva de una transmisión manual. Esta transmisión ha sido diseñada para que el conductor pueda manejar la caja de manera manual con el Paddle Shift ubicado detrás del volante y así aumentar el confort de manejo y mejorar el comportamiento dinámico del vehículo.