Home > PICK-UP'S > Ranger > Models > Storm

Precio sugerido desde

US$ 39,190.00 - S/. 156,760.00Ranger-Storm-ModelDisclosure
US$ 39,190.00 - S/. 156,760.00Ranger-Storm-ModelDisclosure

Motor Puma

3.2L con 200 cv y 470Nm de torque
Transmisión Manual 6 Velocidades

Número de asientos

5

New Ranger Storm


Con un excelente acabado y apariencia, esta pickup es ideal para recorrer los caminos más agrestes

New Ranger Storm

Con un excelente acabado y apariencia, esta pickup es ideal para recorrer los caminos más agrestes

Características Principales

Características Principales

Motor Puma de 5 cilindros en línea


Motor Puma de 5 cilindros en línea

Pon a prueba al potente motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV y conquista los terrenos más desafiantes.

Motor Puma de 5 cilindros en línea
 

Pon a prueba al potente motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV y conquista los terrenos más desafiantes.

Disfruta una experiencia de manejo inigualable


Disfruta una experiencia de manejo inigualable
   

Ranger Storm está equipada con altos sistemas de seguridad, que te permitirán recorrer los caminos más difíciles de manera segura.

Disfruta una experiencia de manejo inigualable
 

Ranger Storm está equipada con altos sistemas de seguridad, que te permitirán recorrer los caminos más difíciles de manera segura.

Diseño exclusivo


Diseño exclusivo

 

Disfruta del diseño deportivo y el excelente performance de Ranger Storm.

Diseño exclusivo

 

Disfruta del diseño deportivo y el excelente performance de Ranger Storm.

Conoce las características de New Ranger Storm

Conoce las características de New Ranger Storm

Ford Ranger Storm - Motor Duratorq 3.2L de 200cv

Motor Duratorq 3.2L de 200cv

Ranger Storm viene equipada con un motor Puma Diésel de 3.2L con 200 cv y 470 Nm de torque

Compre sin salir de su casa Comparar versiones

Motor Duratorq 3.2L de 200cv

Ranger Storm viene equipada con un motor Puma Diésel de 3.2L con 200 cv y 470 Nm de torque

Compre sin salir de su casa Comparar versiones

Neumáticos Pirelli Scorpion AT+ 265/65 R17

Desarrollados especialmente para Ranger Storm en asociación con Pirelli para cumplir con el perfil de uso del 60% fuera de la carretera y del 40% en la carretera, con un alto estándar de seguridad, durabilidad y bajo nivel de ruido. El diseño del neumático permite obtener el mejor rendimiento en diferentes tipos de terreno (asfalto, tierra, barro, agua, piedra) con un gran equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Neumáticos Pirelli Scorpion AT+ 265/65 R17

Desarrollados especialmente para Ranger Storm en asociación con Pirelli para cumplir con el perfil de uso del 60% fuera de la carretera y del 40% en la carretera, con un alto estándar de seguridad, durabilidad y bajo nivel de ruido. El diseño del neumático permite obtener el mejor rendimiento en diferentes tipos de terreno (asfalto, tierra, barro, agua, piedra) con un gran equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Ford Ranger Storm
Ford Ranger Storm

Barra San Andrés Exclusiva

Ranger Storm también viene equipada con una barra San Andrés exclusiva, dándole una apariencia más deportiva. La barra San Andrés tubular de acero, con acabado negro mate, tiene un diseño exclusivo que permite el transporte de artículos deportivos como tablas de surf, kayak y ala delta.

Barra San Andrés Exclusiva

Ranger Storm también viene equipada con una barra San Andrés exclusiva, dándole una apariencia más deportiva. La barra San Andrés tubular de acero, con acabado negro mate, tiene un diseño exclusivo que permite el transporte de artículos deportivos como tablas de surf, kayak y ala delta.

Extensores de Tapabarros y Estribos Laterales

Además de ofrecer un excelente acabado y apariencia, sus piezas estructurales están diseñadas para soportar altas temperaturas e impactos. Los estribos laterales del tipo plataforma, con diseño exclusivo y acabado en negro mate, son más resistentes y no solo facilitan la entrada y salida de pasajeros en la cabina sino que también ayudan a mantener el barro fuera del vehículo.

Extensores de Tapabarros y Estribos Laterales

Además de ofrecer un excelente acabado y apariencia, sus piezas estructurales están diseñadas para soportar altas temperaturas e impactos. Los estribos laterales del tipo plataforma, con diseño exclusivo y acabado en negro mate, son más resistentes y no solo facilitan la entrada y salida de pasajeros en la cabina sino que también ayudan a mantener el barro fuera del vehículo.

Ford Ranger Storm
Ford Ranger Storm

Seguridad a prueba de “Tormentas”

Ranger Storm posee un equipamiento de seguridad muy competitivo compuesto por:

  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP): cuando los sensores detectan una inclinación excesiva, un derrape de las ruedas o que la trayectoria del vehículo es distinta a la trayectoria elegida por el conductor, se aplican automáticamente los frenos selectivamente de forma independiente en cada rueda para estabilizar el vehículo, volver a la trayectoria elegida por el conductor y evitar una situación de vuelco.
  • Control de Tracción (TCS): evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El control de tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4) y permite superar cualquier desafío.
  • Asistente de Partida en Pendiente (HLA): al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
  • Control Electrónico con Descenso (HDC): al activar este comando sobre la consola central, asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (ripio o hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida.
  • Control Anti-vuelco (ROM): ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
  • Control de Carga Adaptativo (LAC): detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESP para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc.).
  • Control de balanceo de tráiler (TSM): actúa interviniendo en la distribución del torque y frenado que se aplica sobre cada rueda.
  • Asistente de frenado y de Emergencia (EBA) (EBL): detecta cuando el conductor presiona el pedal del freno de manera repentina. Funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.

Además, posee anclaje Isofix para asientos infantiles, además de la cámara y sensor de estacionamiento trasero para maniobrar con total confianza, 3 airbags (conductor y pasajero delantero con airbag de rodilla para el conductor), neblineros y más.

Seguridad a prueba de “Tormentas”

Ranger Storm posee un equipamiento de seguridad muy competitivo compuesto por:

  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP): cuando los sensores detectan una inclinación excesiva, un derrape de las ruedas o que la trayectoria del vehículo es distinta a la trayectoria elegida por el conductor, se aplican automáticamente los frenos selectivamente de forma independiente en cada rueda para estabilizar el vehículo, volver a la trayectoria elegida por el conductor y evitar una situación de vuelco.
  • Control de Tracción (TCS): evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El control de tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4x4) y permite superar cualquier desafío.
  • Asistente de Partida en Pendiente (HLA): al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
  • Control Electrónico con Descenso (HDC): al activar este comando sobre la consola central, asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (ripio o hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida.
  • Control Anti-vuelco (ROM): ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.
  • Control de Carga Adaptativo (LAC): detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESP para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc.).
  • Control de balanceo de tráiler (TSM): actúa interviniendo en la distribución del torque y frenado que se aplica sobre cada rueda.
  • Asistente de frenado y de Emergencia (EBA) (EBL): detecta cuando el conductor presiona el pedal del freno de manera repentina. Funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.

Además, posee anclaje Isofix para asientos infantiles, además de la cámara y sensor de estacionamiento trasero para maniobrar con total confianza, 3 airbags (conductor y pasajero delantero con airbag de rodilla para el conductor), neblineros y más.

  • Conexión auxiliar para equipos portátiles Bluetooth® y USB
    Controles de audio y teléfono en el volante
    Pantalla multifunción HMI Color de 4,2"
    Sistema de Audio Sync 2.5 Touchscreen 8" compatible con Android Auto® y Apple Car Play®
  • 3ra toma 12v asientos traseros
    Aire acondicionado
    Cámara de estacionamiento trasera
    Cierre/apertura global remoto de puertas
    Cierre centralizado de puertas y cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h)
    Conexión electrónica a 4x4 en marcha "Shift on the Fly"
    Consola de techo
    Desempañador trasero
    Espejos exteriores c/comando eléctrico
    Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con "one touch" para conductor
    Sensor de estacionamiento trasero
  • Alto (descargado - sin barras portaequipajes) (mm) 1821 - 1848
    Ancho total (con espejos) (mm) 2,163
    Ancho total (sin espejos) (mm) 1,860
    Ángulo de ataque 28°
    Ángulo de salida 26°
    Ángulo ventral 24°
    Caja de carga-Alto (mm) 511
    Caja de carga-Ancho (mm) 1,560
    Caja de carga-Ancho entre buches (mm) 1,139
    Caja de carga-Largo (mm) 1,549
    Caja de carga-Volumen (m3) 1.18
    Despeje mínimo del suelo (mm) 232
    Distancia entre ejes (mm) 3,220
    Largo total (mm) 5,354
  • Cilindrada (cm3) 3.198
    Combustible Diesel
    Configuración 5 en línea, 20 válvulas
    Dirección Asistida eléctrica (EPAS)
    Embrague Hidráulico - Disco simple
    Frenos ABS y EBD en las 4 ruedas
    Frenos delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
    Frenos traseros Tambor con zapatas autoajustables
    Inyección de combustible / Alimentación Directa - Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
    Marca / Modelo de Transmisión Getrag MT82
    Modelo Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
    Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
    Relación de compresión 15.5:1
    Relación eje trasero 3.15 : 1
    Suspensión Delantera Paralelogramo deformable - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas - Barra estabilizadora
    Suspensión Trasera Elásticos semielípticos - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, internos del chasis
    Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
    Tipo de Transmisión / Velocidades Manual / 6 Velocidades
    Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
    Tracción 4x4
  • Aros de aleación de 17"
    Barra San Andrés deportiva color negro
    Cerradura en portón de caja
    Cubre cárter
    Espejos exteriores, parrilla, manillas de puerta y portalón color negro
    Estribos laterales
    Ganchos para sujeción de carga (interior)
    Gancho trasero de rescate, atornillado al chasis
    Llantas 265/65 R17
    Luces Diurnas
    Parachoque trasero color negro
    Portalón trasero con asistencia
    Protector "cortapiedras" en el amortiguador trasero
    Protector de la caja reductora
    Protector del radiador
    Protector del tanque de combustible
  • Tapizado de asientos Tela
  • 3 airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor)
    Alarma volumétrica y perimetral
    Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante)
    Apoyacabezas regulables en altura 5
    Asistente de partida en pendientes (HLA)
    Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL)
    Bloqueo de diferencial trasero al 100% (LRD)
    Columna de dirección colapsable y barras de protección contra impactos en puertas
    Control de balanceo de trailer (TSM)
    Control de carga adaptativo (LAC)
    Control de estabilidad (ESP), Control de tracción (TCS) y Control anti-vuelco (ROM)
    Control de velocidad crucero con comandos en el volante
    Control electrónico de descenso (HDC)
    Inmovilizador de motor
    Neblineros
    Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución electrónica de frenado (EBD) en las 4 ruedas
    Sistema de anclajes ISOFIX
    Tercer cinturón inercial trasero
  • Capacidad de carga (Kg) 1,108
    Capacidad de remolque (Kg) 2,500
    Capacidad tanque de combustible (L) 80
    Peso bruto total (Kg) 3,200
    Peso en vacío (Kg) 2,092

También podría gustarte

Top