Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Bi-Turbo Diésel
Automática
La Nueva Ranger combina la tecnología en performance más avanzada con el ADN de Raza Fuerte, totalmente renovada y mejorada. Cuenta con un motor 2.0L Turbo Diésel, que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinados con una caja manual de 6 velocidades.
La Nueva Ranger se destaca por su tecnología innovadora, incorporando una pantalla multitactil de 10“ con alta definición compatible con Apple Carplay® y Android Auto®. Además, incorpora un panel de instrumentos digital de 8“ a color.
Cuenta con 7 Airbags, incluyendo los frontales, de cortina, laterales y de rodilla (para conductor). Ofrece 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad ISOFIX en las plazas traseras y un sistema de frenado post-colisión, con activación automática de luces de emergencia, bocina y desbloqueo de puertas.
| Aros | De aleación de 17" |
| Barra de remolque, con cableado y conector | |
| Cerradura en portalón / portón de caja | Centralizada |
| Escalón lateral en caja de carga | |
| Espejos exteriores, parrilla y manillas de puerta | Color carrocería |
| Espejos exteriores c/ comando eléctrico y luz de giro | |
| Faros delanteros | LED |
| Faros neblineros | LED |
| Faros traseros | Halógenos |
| Gancho delantero de rescate | |
| Ganchos para sujeción de carga (interior) | |
| Luces diurnas | Con tecnología LED |
| Manilla de Portalón / Portón | Color negro |
| Parachoques trasero | Cromado |
| Parrilla con barra transversal | Cromado |
| Pisaderas / estribos color negro | |
| Portalón / portón de caja con asistencia | |
| Protector de cárter de motor | |
| Protector de la caja de transferencia | |
| Protector del radiador | |
| Protector del tanque de combustible | |
| Puntos de anclaje en el portón trasero |
| Asiento conductor c/ajuste | Eléctrico en 8 direcciones |
| Asientos con tapizados | De cuero sintético |
| Cargador inalámbrico | |
| Entradas USB | 2 tipo A + 2 tipo C |
| Sistema de audio | Con 6 parlantes |
| Volante forrado en cuero sintético |
| ABS y EBD en las 4 ruedas | |
| Aros | 255/70R17 |
| Bloqueo de Diferencial Trasero al 100% (LRD) | |
| Capacidad de carga (Kg) | 1,107 |
| Capacidad de carga en techo (dinámico) (Kg) | 85 |
| Capacidad de carga en techo (estático) (Kg) | 350 |
| Capacidad de inmersión a 7 km/h (mm) | 800 |
| Capacidad de remolque (Kg) con frenos / sin frenos | 3,500 / 750 |
| Capacidad tanque de combustible (L) | 80 |
| Cilindrada (cm3) | 1,996 |
| Combustible | Diésel |
| Configuración | 4 en linea longitudinal |
| Dirección | Dirección Asistida Eléctrica (EPAS) |
| Eje trasero | 3.55 |
| Embrague | Convertidor de torque hidráulico |
| Frenos delanteros | Disco ventilado |
| Frenos traseros | Tambor |
| Inyección de combustible / alimentación | Directa - Electrónica, tipo Common Rail / TGV y Wastegate Intercooler |
| Marca / modelo | Ford 10R80 |
| Modelo | 2.0L Panther Bi-Turbo |
| Peso bruto total (Kg) | 3,270 |
| Peso neto (Kg) | 2,163 |
| Potencia (CV/rpm) | 210 @ 3,750 |
| Relación de compresión | 15.8:1 |
| Suspensión delantera | Tipo independiente de doble brazo de suspensión y barra estabilizadora |
| Suspensión trasera | Tipo eje rígido con elásticos y amortiguadores externos al chasis |
| Torque (Nm / rpm) | 500 @ 1,750-2,000 |
| Transmisión | Automática Secuencial - 10 Velocidades |
| 7 Airbags (frontales conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina) | |
| ABS, EBD (Electronic brake distribution) y EBA | |
| Alarma volumétrica | |
| Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) | |
| Apoyacabezas regulables en altura | |
| Asistente de partida en pendientes (HLA) | |
| Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) | |
| Columna de dirección colapsable y barras de protección contra impactos en puertas | |
| Control de balanceo de trailer (TSM) y Control de carga adaptativo (LAC) | |
| Control de estabilidad (ESP), Control de tracción (TCS) y Control anti-vuelco (ROM) | |
| Control electrónico de descenso (HDC) | |
| Desempañador trasero | |
| Identificador de señales de tránsito | |
| Inmovilizador de motor | |
| Limitador de velocidad | |
| Nivelación de luz/faros manual desde el interior | |
| Sistema de anclajes ISOFIX | |
| Tercer cinturón inercial trasero |
| Aire acondicionado | |
| Alzavidrios eléctricos "one touch" delanteros y traseros (c/ "anti-pinch") | |
| Cámara de estacionamiento trasera | |
| Consola de techo con luces interiores | |
| Control de velocidad crucero con comandos en el volante | |
| Espejo retrovisor interior fotocromático | |
| Sensor de lluvia | |
| Sensores de estacionamiento | Traseros y Delanteros |
| Sistema de gestión de terrenos | 4 modos |
| Volante multifunción regulable en altura y profundidad |
| Conexión Bluetooth® y USB | |
| Controles de audio y teléfono en el volante | |
| Control por voz para dispositivos | |
| Panel de instrumentos | digital color de 8" |
| SYNC®4 | con pantalla multitáctil de 10" compatible con Android Auto® y Apple Car Play® inalámbrico |
| Alto (descargado - sin barras portaequipajes) | 1,884 |
| Ancho total (mm) Con espejos (mm) | 2,208 |
| Ancho total (mm) Sin espejos (mm) | 1,918 |
| Ángulo de ataque | 30° |
| Ángulo de salida | 26° |
| Ángulo ventral | 22° |
| Caja de carga Alto (mm) | 529 |
| Caja de carga Ancho (mm) | 1,584 |
| Caja de carga Ancho entre buches (mm) | 1,223 |
| Caja de carga Largo (mm) | 1,505 |
| Caja de carga - Volumen (m3) | 1.23 |
| Despeje mínimo del suelo (mm) | 235 |
| Distancia entre ejes (mm) | 3,270 |
| Largo total (mm) | 5,370 |