Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Además de tener una capacidad off-road única en el segmento, Ranger Raptor cuenta con un equipo tecnológico de alta gama.
Actualízate a SYNC® 3 y disfruta de todas sus increíbles características. Nuevo diseño fácil de usar. Nueva interfaz. Nuevas características. SYNC® 3 no solo es nuevo, sino también confiable e innovador. SYNC® 3 tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.
Pantalla multitáctil de 8”
Permite un control rápido e intuito de todas las funciones del sistema, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom, ofreciendo una experiencia similar a la de un celular o tablet.
Control por voz
Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.
Los asientos del conductor y el acompañante, ambos de diseño deportivo, están calefaccionados y cuentan con regulación eléctrica en 8 posiciones.
La Dirección eléctrica asistida garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo en ruta. Ahora disponible en todas las versiones.
La cámara de estacionamiento trasera proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra en la parte posterior del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad. El sensor de retroceso advierte con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.
Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.
El sonido emitido por los sensores puede desactivarse fácilmente con un comando desde el interior del vehículo.
Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.