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Performance

New Ranger Raptor fue pensada y diseñada por FORD PERFORMANCE con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad para llegar a cualquier parte.

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New Ranger Raptor fue pensada y diseñada por FORD PERFORMANCE con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad para llegar a cualquier parte.

Ranger Raptor

Panther 2.0L Bi-Turbo

New Ranger Raptor hace más que incorporar la última tecnología de propulsión Ford. Establece un nuevo estándar de rendimiento. Un motor Bi-Turbo de vanguardia ha sido calibrado cuidadosamente con la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

Panther 2.0L Bi-Turbo

New Ranger Raptor hace más que incorporar la última tecnología de propulsión Ford. Establece un nuevo estándar de rendimiento. Un motor Bi-Turbo de vanguardia ha sido calibrado cuidadosamente con la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.

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Sistema de gestión de terrenos

Un sistema de gestión de terreno de última generación ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón. 

  • BAJA
  • SPORT
  • WEATHER
  • MUD / SAND
  • ROCK CRAWL
  • NORMAL

Sistema de gestión de terrenos

Un sistema de gestión de terreno de última generación ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón. 

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  • MUD / SAND
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Conexión electrónica a 4x4 alta en marcha hasta 120 KM/H

El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4x4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para la conducción 4x4. Para activar la 4x4 baja se debe detener completamente el vehículo.

Conexión electrónica a 4x4 alta en marcha hasta 120 KM/H

El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4x4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para la conducción 4x4. Para activar la 4x4 baja se debe detener completamente el vehículo.

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Amortiguadores de alto desempeño FOX Racing Shox

Con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar mucho más suave y confortable, pudiendo atravesar todo tipo de terrenos.

Amortiguadores de alto desempeño FOX Racing Shox

Con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar mucho más suave y confortable, pudiendo atravesar todo tipo de terrenos.

Aros especiales para off-road

Aros de aluminio forjado de 33” especiales para off-road, con neumáticos todo terreno 285/70 R17 All-Terrain: Permiten un mejor enganche del neumático al aro en situaciones en las que hay que bajar la presión de estos.

Aros especiales para off-road

Aros de aluminio forjado de 33” especiales para off-road, con neumáticos todo terreno 285/70 R17 All-Terrain: Permiten un mejor enganche del neumático al aro en situaciones en las que hay que bajar la presión de estos.

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