Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Inspirado en el diseño de los comandos de aviación, su interior logra un equilibrio entre instrumentos análogos y digitales haciendo que conductor y vehículo se combinen en una experiencia única.
Actualízate a SYNC®3 con MyFord Touch más sistema de navegación con cartografía de Perú y disfruta de todas sus increíbles características. Nuevo diseño fácil de usar. Nueva interfaz. Nuevas características. SYNC®3 no sólo es nuevo, sino también confiable e innovador. SYNC®3 tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.
Pantalla multitáctil de 8”: Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones del sistema, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom, ofreciendo una experiencia similar a la de un celular o tablet.
Control por voz: Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante. También cuenta con sistema con radio AM/FM, reproductor de CD y MP3, 12 parlantes y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.
Disfruta de tu música favorita con un sistema de audio premium, recorriendo las mejores rutas, con 12 parlantes de alta definición.
Permite establecer la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador, logrando un viaje más confortable. Además, reduce la velocidad de manera automática para mantener una distancia prudente cuando se encuentra con otro vehículo por delante con una velocidad más baja. Mustang retomará la velocidad fijada cuando el vehículo del frente cambie de carril.
Desarrollado para lograr la máxima conexión hombre – máquina, los comandos multifuncionales e información se colocan justo delante del conductor.
Permite visualizar al conductor lo que se encuentra en la parte posterior del vehículo, permitiéndole maniobrar con seguridad. Así mismo, un sensor advierte cualquier obstáculo que detecte en el camino.
Brinda comodidad desde el primer momento, ya que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Un sensor detecta la proximidad del control remoto y permite abrir las puertas automáticamente. Una vez adentro, es posible encender y apagar el motor, utilizar la calefacción, el limpiaparabrisas y el sistema de audio con solo presionar el botón Ford Power, ubicado de manera ergonómica e intuitiva cerca del volante. Para mayor seguridad, el arranque solo se produce si se presiona, junto con el botón, el freno.
Con el panel de instrumentos LCD de 12" puede configurar sus ajustes favoritos y con el sistema MyMode los recordará la próxima vez que se ponga detrás del volante. Eso incluso incluye preferencias de suspensión y dirección.
Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante. Permite regularse mediante el sistema de control por voz SYNC®3.