Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Confianza en cualquier situación. El avanzado Control de Estabilidad con Advance Trac® está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria. Cuenta además con: Asistente de partida en pendientes (HLA).
Cuenta con sistema antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas. También con discos ventilados de 380 mm x 34 mm, pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio y discos ventilados de 330 mm x 25 mm.
El sofisticado sistema de seguridad incluye: airbags frontales para conductor y pasajero de doble etapa, airbags laterales de asientos delanteros , doble airbag de cortina y de rodilla para conductor y acompañante. Para los más pequeños, se incluyen fijaciones sistema de anclaje de sillas de niños LATCH® en ambos asientos traseros.
Este sistema puede aplicar un ajuste en el volante para mantenerte dentro del carril, e inclusive, alertarte con una suave vibración en el volante para ayudarte a dirigirte al centro de tu carril. Si detecta que te has acercado demasiado - o que has cruzados las marcas muchas veces - el Sistema de Alerta al Conductor visualiza un ícono de taza de café sugiriendo que es hora que te tomes un descanso de manejar.
El sistema permite detectar peatones a través del radar y de la cámara delantera, aplicando los frenos en caso de ser necesario.
A través de unos sensores que detectan el nivel del impacto en el vehículo, se envía una señal a los airbags para que desplieguen. Por otro lado, el sistema de alerta post colisión SOS tiene una tarea muy sencilla pero no por eso deja de ser importante. En caso de tener un accidente, alerta a los otros conductores mediante las luces intermitentes y el claxon, que has tenido un accidente.
Esto facilita que el vehículo sea encontrado en caso de que los ocupantes estén lesionados o inconscientes..
Cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensionador, limitador de esfuerzo, con recordatorio para pasajeros delanteros y sensor en asiento de conductor.
El sistema MyKey® permite programar la llave con una configuración de modo manejo restringido que aliente buenos hábitos de conducción como usar el cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima del vehículo y disminuir el volumen de radio.
Evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra alguna baja de presión.
El sistema inmovilizador de motor (PATS) evita el robo del vehículo al impedir que el motor arranque a menos que se detecte una llave PATS programada válida dentro del vehículo.