Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 450 Hp está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vio en un Mustang.
Motor V8 5.0L con 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.
La versión automática de 10 velocidades está diseñada para una progresión y eficiencia de relación óptima. También, proporciona una capacidad de cambio ascendente y descendente más precisa y más rápida. Y si eres alguien a quien le gusta el control total, también incluye el Paddle Shift en el volante para disfrutar de una conducción manual.
Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.
Ford Mustang incluye un nuevo modo de manejo: Carrera, diseñado para ir lo más rápido posible en línea recta. Este sistema permite obtener una máxima aceleración, gracias a que el torque no bajará mientras se realizan los cambios. Adicional, cuenta con los cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Deportivo, Pista y Piso mojado) que determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.
El Bloqueo Electrónico de Línea mantiene bloqueados los frenos delanteros mientras se liberan los frenos traseros, lo que permite aplicar el acelerador para girar y calentar los neumáticos traseros para mejorar el agarre. No tendrá que balancear un pie en el freno y el otro en el acelerador o instalar un bloqueo mecánico de línea. Con los neumáticos calentados apropiadamente, los conductores pueden hacer un “burnout” hasta la línea de salida, activar el “Launch Control” y salir catapultados de la línea cuando la luz se pone en verde.
Este es un sistema de escape totalmente variable, lo que significa que se puede controlar el volumen del estruendo de Mustang mediante la función en la pantalla de instrumentos. De esta manera, podrá ser un buen vecino en las horas de descanso y en otras no tanto.
La dirección electrónica asistida (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición. Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Confort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.