Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Una nueva interpretación del ícono en cada detalle.
Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Frontal con diseño “nariz de tiburón”, perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback junto con las luces traseras de tres barras muestran su mítica personalidad intacta.
Aporta al diseño sofisticado y deportivo del auto.
Mustang ahora cuenta con iluminación frontal con LED que incluye iluminación exclusiva, luces bajas, intermitentes, luces altas y neblineros. Mejor aún, los faros LED ofrecen una reducción del 30% en el consumo de energía.
La combinación de poderosas líneas laterales con el marcado ancho de hombros, los vigorosos guardabarros y la caída del techo le otorgan su aspecto de muscle car imposible de ignorar.
Mustang también renueva el estilo de los faros y parachoques trasero, incluyendo nuevas líneas deportivas y un tubo de escape con salida cuádruple. Además, incorpora luces traseras secuenciales LED.
Uno de los atributos que caracteriza a Mustang son sus asientos deportivos de cuero. Mientras los demás se sorprenden por su diseño exterior, tú disfrutas de la comodidad del interior. Además, los asientos delanteros son calefaccionados y/o refrigerados y con ajustes eléctricos; en el caso del conductor, con memoria. Asimismo, incluye ajuste lumbar eléctrico.
Con ajuste eléctrico en altura y profundidad.
Con Mustang, el panel de instrumentos es 100% digital gracias a la pantalla LCD de 12", lo que significa que el conductor tiene el control absoluto de todo lo que ve. Permite personalizar los colores, elegir el diseño de los indicadores, adaptar cada modo de manejo para aprovechar al máximo la experiencia de conducción.
Color carrocería, con señalizador y espejos de puntos ciego integrados.