Fiesta Sedan incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama.
Proporcionan un mayor confort en la conducción y brindan una experiencia de manejo más deportiva.
Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Para mantener la temperatura perfecta.
Actualízate a SYNC®3 y disfruta de todas sus increíbles características. Nuevo diseño fácil de usar. Nueva interfaz. Nuevas características. SYNC®3 no solo es nuevo, sino también confiable e innovador. SYNC®3 tiene más de 10,000 comandos de voz. Además, te permite sincronizar tu Smartphone usando Apple CarPlay y Android Auto según tu dispositivo.
Pantalla multifunción 3.5”
Permite un control rápido e intuito de todas las funciones del sistema, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom, ofreciendo una experiencia similar a la de un celular o tablet.
Control por voz
Mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.
Permite establecer la velocidad deseada mediante controles ubicados en el volante, y mantenerla fija sin necesidad de presionar el acelerador, logrando un viaje más confortable.
Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El uso de aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.
Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.
Para el conductor y pasajero, las funciones estándar de las ventanas eléctricas de las puertas delanteras incluyen el ascenso/descenso de un solo toque, basta pulsar una vez el interruptor de control de la ventana para conseguir que el cristal suba o baje, aun cuando se suelte el interruptor, otorgando más seguridad y confort al volante.