Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
En el segmento de pick-ups, la oferta sigue creciendo, lo que convierte la elección del modelo ideal en una decisión cada vez más personal. Desde quienes buscan un aliado de trabajo hasta los que priorizan la aventura o el confort, Ford ofrece una gama de pick-ups robusta e inteligente, diseñada para responder a cada expectativa. Hoy, el líder mundial de pick-ups cuenta con el portafolio más completo del mercado peruano, abarcando los segmentos compacto, mediano y full size. Entre sus modelos se encuentran Maverick® (XLT, Tremor e Híbrida), Ranger® (XL, XLS, XLT, Limited y Raptor) y F-150™ (XLT, Lariat, Híbrida y Raptor
Recomendaciones clave al elegir una pick-up:
1. Todo comienza con el propósito: es fundamental tener claro cuál será el uso principal de la pick-up, ya sea como herramienta de trabajo, vehículo familiar o compañera de aventura. Esta elección permite filtrar opciones y encontrar el modelo con la motorización, tracción y rendimiento adecuados para cada estilo de vida. En el portafolio de Ford, Maverick destaca por su versatilidad: XLT está optimizada para tareas laborales; Tremor ofrece un desempeño off-road superior; y la versión Híbrida destaca por su mayor eficiencia de combustible.
2. Evaluar la potencia y la robustez: para quienes buscan productividad y desempeño en terrenos exigentes, es clave revisar la capacidad de carga y remolque. Modelos como Ranger y F-150 destacan por su robustez y calidad, convirtiéndose en aliados ideales tanto para el trabajo como para el uso diario. Para desafíos off-road más extremos, Ranger Raptor es una gran opción, ya que no solo brinda una potencia excepcional para la aventura, sino también la fuerza necesaria para remolcar elementos de gran tamaño, como casas rodantes o embarcaciones.
3. Priorizar tecnología y seguridad: una pick-up debe ser un centro de conectividad y asistencia porque el conductor necesita herramientas que optimicen su rendimiento y lo preparen para cualquier desafío, brindándole además mayor protección en cada trayecto. Por eso, la tecnología y la seguridad varían según el uso que se le dará al vehículo:
4. Valorar la comodidad y el diseño: el diseño de una pick-up no es solo estético; debe ser funcional y adaptarse a cada necesidad.
5. Respaldo de la red de concesionarios y posventa: contar con una amplia red de concesionarios es clave para garantizar un servicio técnico especializado, repuestos originales y asistencia rápida. En el caso de Ford Perú, la marca cuenta con 23 puntos de venta y 20 de servicio a nivel nacional.
Al revisar estos cinco puntos, podrás tomar una decisión informada y elegir la pick-up que se adapte a tus necesidades y supere tus expectativas