Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Ford se complace en anunciar la incorporación de Hugo García como su embajador. El reconocido deportista, celebrity, modelo, creador de contenido y aficionado a los viajes, así como a las actividades outdoor se convierte en el nuevo rostro para el segmento de los vehículos de Raza Fuerte de la marca del óvalo azul en Perú.
Con esta alianza, Ford desea acercarse aún más a sus clientes, quienes buscan vehículos robustos, confiables y de alto rendimiento que les permitan salir de aventura y enfrentarse a todos los terrenos del país; así como dar un paso más en la estrategia de la marca para impulsar su portafolio de pick-ups, que localmente ofrece opciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario: Maverick, Ranger, Ranger FX4, Ranger Raptor, F-150, F-150 Híbrida y F-150 Raptor.
"Estamos muy contentos de tener a Hugo García como embajador Ford para liderar nuestro portafolio pick-ups de Raza Fuerte. Hugo es un referente en el mundo deportivo off-road y representa al espíritu de estos vehículos: aventureros e innovadores. Su experiencia en ámbitos tan versátiles, lo convierten en el candidato ideal para ser el rostro de la marca en este segmento", comentó Fiorella Saco, gerente de marketing de Ford Perú.
Por su parte, Hugo García expresó su entusiasmo por sumarse como embajador de una compañía tan emblemática: "mi historia con Ford comenzó hace muchos años, cuando de pequeño conocí el mundo del ciclismo de la mano de un tío muy querido; recuerdo que él me recogía en su Ford Ranger y salíamos a la aventura. Me siento muy emocionado de formar parte de esta familia y estoy seguro de que juntos tendremos grandes logros", sostuvo.
Esta unión entre Ford y Hugo García busca llevar la experiencia de manejo de las pick-ups de Raza Fuerte a nuevos terrenos a través de diversas aventuras que prometen momentos de conducción únicos.