Home > Acerca > Noticias - Ford en Perú > > Ford premió la preferencia de clientes con una SUV

Ford premió la preferencia de sus clientes peruanos entregando una SUV cero kilómetros

13/03/20
Ford premió la preferencia de clientes con una SUV

Ford Perú premió la preferencia de sus #FordLovers sorteando una SUV Ford EcoSport S MT 1.5L cero kilómetros entre todos los que adquirieron un vehículo de la marca en noviembre del año pasado, durante la exitosa campaña Black Forday, inspirada en las ofertas y promociones únicas que se brindaban, primero en Estados Unidos, y ahora en todo el mundo, durante el conocido Black Friday. 

Herminio Espinoza Paz fue el afortunado ganador que, tras adquirir una pick-up Ford, también se llevó a casa el vehículo más solicitado de la marca por el público peruano: Ford EcoSport. “Siempre me han gustado las camionetas Ford, y estoy muy agradecido y contento porque podré compartir este premio con mi hija que empieza la universidad. ¡Qué mejor regalo que un Ford!”, recalcó el flamante ganador.

Ford EcoSport está diseñado para recorrer la ciudad con agilidad y versatilidad e incorpora innovaciones tecnológicas para brindar una experiencia de manejo única como el exclusivo sistema de conectividad SYNC® 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay que incluyen Waze. 

La entrega del vehículo también fue muy especial, ya que Anna Carina Copello, cantautora peruana y embajadora de la marca, participó de la emoción del momento único con el ganador al entregarle las llaves de su nueva SUV en uno de los concesionarios oficiales de Ford Perú.

Al respecto Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú, comentó que “en Ford sabemos que la relación con nuestros clientes va mucho más allá de las ventas. Por ello, nos enfocamos en seguir afianzando nuestros lazos con ellos premiando su preferencia y brindándoles momentos inolvidables”.

Ford Perú premió la preferencia de sus #FordLovers sorteando una SUV Ford EcoSport S MT 1.5L cero kilómetros entre todos los que adquirieron un vehículo de la marca en noviembre del año pasado, durante la exitosa campaña Black Forday, inspirada en las ofertas y promociones únicas que se brindaban, primero en Estados Unidos, y ahora en todo el mundo, durante el conocido Black Friday. 

Herminio Espinoza Paz fue el afortunado ganador que, tras adquirir una pick-up Ford, también se llevó a casa el vehículo más solicitado de la marca por el público peruano: Ford EcoSport. “Siempre me han gustado las camionetas Ford, y estoy muy agradecido y contento porque podré compartir este premio con mi hija que empieza la universidad. ¡Qué mejor regalo que un Ford!”, recalcó el flamante ganador.

Ford EcoSport está diseñado para recorrer la ciudad con agilidad y versatilidad e incorpora innovaciones tecnológicas para brindar una experiencia de manejo única como el exclusivo sistema de conectividad SYNC® 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay que incluyen Waze. 

La entrega del vehículo también fue muy especial, ya que Anna Carina Copello, cantautora peruana y embajadora de la marca, participó de la emoción del momento único con el ganador al entregarle las llaves de su nueva SUV en uno de los concesionarios oficiales de Ford Perú.

Al respecto Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú, comentó que “en Ford sabemos que la relación con nuestros clientes va mucho más allá de las ventas. Por ello, nos enfocamos en seguir afianzando nuestros lazos con ellos premiando su preferencia y brindándoles momentos inolvidables”.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top