Home > Acerca > Noticias - Ford en Perú > > Ford Perú lleva lo último de su portafolio al Boulevard de Asia para esta temporada de verano 2019
Ford Perú lleva lo último de su portafolio al Boulevard de Asia para esta temporada de verano 2019
22/01/19
Verano 2019: Ford Perú lleva llega al Boulevard de Asia

Ford Perú inauguró su exhibición de verano, por cuarto año consecutivo, en el Boulevard de Asia, donde sus innovaciones tecnológicas y sus más recientes lanzamientos serán los protagonistas de la temporada.

Los asistentes podrán conocer, durante toda la temporada de verano y de manera intercalada, los diferentes modelos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado peruano como Ford Escape, Ford Edge, Ford Explorer y la Pick-Up de Raza Fuerte, Ford Ranger, los cuales estarán en exhibición hasta finales de abril del presente año.

“Para esta nueva temporada de verano, volvemos al Boulevard de Asia, un escenario clave en esta época del año dado que concentro cerca de 2 millones de personas el verano pasado y que sigue más vigente que nunca. En este contexto, la zona Ford es un espacio ideal para que los veraneantes y el público en general puedan acercarse a Ford en un ambiente más relajado”, señaló Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

La presencia de Ford en el balneario de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Cañete, busca acercar la marca al consumidor en un escenario distinto al de la ciudad para mostrar sus productos los cuáles destacan por atributos como tecnología, diseño, confort y seguridad.

La zona Ford estará abierta todos los días y contará con atención personalizada los fines de semana en los siguientes horarios: viernes y sábados de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Ford Perú inauguró su exhibición de verano, por cuarto año consecutivo, en el Boulevard de Asia, donde sus innovaciones tecnológicas y sus más recientes lanzamientos serán los protagonistas de la temporada.

Los asistentes podrán conocer, durante toda la temporada de verano y de manera intercalada, los diferentes modelos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado peruano como Ford Escape, Ford Edge, Ford Explorer y la Pick-Up de Raza Fuerte, Ford Ranger, los cuales estarán en exhibición hasta finales de abril del presente año.

“Para esta nueva temporada de verano, volvemos al Boulevard de Asia, un escenario clave en esta época del año dado que concentro cerca de 2 millones de personas el verano pasado y que sigue más vigente que nunca. En este contexto, la zona Ford es un espacio ideal para que los veraneantes y el público en general puedan acercarse a Ford en un ambiente más relajado”, señaló Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

La presencia de Ford en el balneario de Asia, ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Cañete, busca acercar la marca al consumidor en un escenario distinto al de la ciudad para mostrar sus productos los cuáles destacan por atributos como tecnología, diseño, confort y seguridad.

La zona Ford estará abierta todos los días y contará con atención personalizada los fines de semana en los siguientes horarios: viernes y sábados de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top