Home > Acerca > Noticias - Ford en Perú > 2019 > Ford Perú suma a León Autos a su Red de Concesionarios y consolida su presencia en el país
Ford Perú suma a León Autos a su Red de Concesionarios y consolida su presencia en el país
31/01/2019
Ford Perú suma a León Autos a su Red de Concesionarios

Ford Perú continúa con su plan de expansión a nivel nacional con la incorporación de León Autos a su Red de Concesionarios, quienes acaban de inaugurar un local integral en Surco y un salón de ventas en San Juan de Miraflores.

Este concesionario integral ofrecerá al público limeño en ambas zonas de la capital el line-up completo del portafolio de Ford para el segmento de automóviles, SUV’s y Pick-Up’s junto con los mejores planes de financiamiento y la asesoría comercial tanto en vehículos como en repuestos y servicio técnico.

El local integral en Surco cuenta con 2,500m2 con un amplio salón de ventas, taller mecánico y área de repuestos y accesorios. Además, tiene un moderno sistema de elevadores que permite la optimización del espacio y lleva el servicio de post venta al estándar de los principales mercados del mundo. En el caso del salón de ventas en San Juan de Miraflores, es un local de más de 150 m2 ubicado en la zona de Expomotor del Centro Comercial Mall del Sur.

La arquitectura de ambos al está alineada a la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada “Trustmark”, con una estética más audaz y llamativa que aporta practicidad y funcionalidad a la experiencia de compra de los clientes, haciendo posible la interacción con los vehículos.

León Autos S.A. forma parte del grupo de la familia Leon que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz y es ampliamente reconocida por su alto estándar de calidad de servicio y conocimiento técnico. Ello les ha permitido ganarse la confianza absoluta del público, requisito indispensable para que la marca del óvalo azul decida sumarlos a su Red de Concesionarios.

“Estamos muy contentos de sumar un grupo con la reputación y trayectoria de León Autos a nuestra familia de Concesionarios para continuar ampliando la cobertura de nuestra marca. A través de esta importante alianza, podremos brindarles a los clientes de la zona sur de Lima una atención más personalizada de acuerdo con los estándares internacionales de la marca”, comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

Con ambas inauguraciones, Ford Perú alcanza los 16 puntos de venta en el país, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca para este 2019.

Ford Perú continúa con su plan de expansión a nivel nacional con la incorporación de León Autos a su Red de Concesionarios, quienes acaban de inaugurar un local integral en Surco y un salón de ventas en San Juan de Miraflores.

Este concesionario integral ofrecerá al público limeño en ambas zonas de la capital el line-up completo del portafolio de Ford para el segmento de automóviles, SUV’s y Pick-Up’s junto con los mejores planes de financiamiento y la asesoría comercial tanto en vehículos como en repuestos y servicio técnico.

El local integral en Surco cuenta con 2,500m2 con un amplio salón de ventas, taller mecánico y área de repuestos y accesorios. Además, tiene un moderno sistema de elevadores que permite la optimización del espacio y lleva el servicio de post venta al estándar de los principales mercados del mundo. En el caso del salón de ventas en San Juan de Miraflores, es un local de más de 150 m2 ubicado en la zona de Expomotor del Centro Comercial Mall del Sur.

La arquitectura de ambos al está alineada a la identificación corporativa que utiliza Ford Motor Company a nivel mundial denominada “Trustmark”, con una estética más audaz y llamativa que aporta practicidad y funcionalidad a la experiencia de compra de los clientes, haciendo posible la interacción con los vehículos.

León Autos S.A. forma parte del grupo de la familia Leon que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz y es ampliamente reconocida por su alto estándar de calidad de servicio y conocimiento técnico. Ello les ha permitido ganarse la confianza absoluta del público, requisito indispensable para que la marca del óvalo azul decida sumarlos a su Red de Concesionarios.

“Estamos muy contentos de sumar un grupo con la reputación y trayectoria de León Autos a nuestra familia de Concesionarios para continuar ampliando la cobertura de nuestra marca. A través de esta importante alianza, podremos brindarles a los clientes de la zona sur de Lima una atención más personalizada de acuerdo con los estándares internacionales de la marca”, comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

Con ambas inauguraciones, Ford Perú alcanza los 16 puntos de venta en el país, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca para este 2019.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top