Home > Acerca > Noticias - Ford en Perú > 2019 > Black Forday: Ford Perú sorteó una SUV
Ford Perú sorteó una SUV entre sus #FordLovers y anunció promociones increíbles por el ‘Black Forday’
21/11/19
Ford Perú sorteó una SUV entre sus #FordLovers y anunció promociones increíbles por el ‘Black Forday’

Black Friday, originario de Estados Unidos, se ha ganado su lugar como el símbolo de las ofertas y promociones; y Ford Perú, filial oficial de la marca americana Ford Motor Co., llevó este día a otro nivel. Por ello, presentó Black Forday, la campaña más esperada del año, la cual estuvo vigente durante todo el mes de noviembre para sorprender a los #FordLovers peruanos y premiarlos por su preferencia.

Todos los clientes que adquirieron un vehículo de la marca, entre el viernes 01 y el sábado 30 de noviembre, en cualquiera de los concesionarios oficiales de Ford Perú, participaron en el sorteo por una SUV Ford EcoSport S MT 1.5L, el cual es el vehículo más solicitado de la marca por el público peruano por su agilidad y versatilidad.

Al respecto Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú, comentó que “nuestra estrategia de marca a nivel global tiene como foco principal la satisfacción integral de nuestros clientes. Por ello, les brindamos las mejores opciones en tecnología, seguridad, conectividad y confort a precios muy competitivos para el mercado local; y, además, desarrollamos experiencias diferenciales que los cautiven como premiar su preferencia sorteando una Ford EcoSport”.

Asimismo, hasta el 30 de noviembre, Ford Perú brindó precios de locura y ofreció a Ford EcoSport a un precio de entrada de USD 15,990 o S/ 54,366, financiada con BBVA CF. Además, todos aquellos que adquirieron los modelos de la marca accederieron a bonos de financiamiento de hasta USD 1,000, bonos de descuento de hasta USD 3,000 al dejar sus vehículos como parte de pago y accesorios exclusivos de regalo dependiendo del vehículo que compraron.

“Noviembre es un mes estrechamente ligado a las compras y a las promociones a nivel mundial y, desde Ford Perú quisimos reconocer la fidelidad de nuestros #FordLovers con un premio que siga fortaleciendo nuestra relación con ellos”, concluyó Wallentin.

Black Friday, originario de Estados Unidos, se ha ganado su lugar como el símbolo de las ofertas y promociones; y Ford Perú, filial oficial de la marca americana Ford Motor Co., llevó este día a otro nivel. Por ello, presentó Black Forday, la campaña más esperada del año, la cual estuvo vigente durante todo el mes de noviembre para sorprender a los #FordLovers peruanos y premiarlos por su preferencia.

Todos los clientes que adquirieron un vehículo de la marca, entre el viernes 01 y el sábado 30 de noviembre, en cualquiera de los concesionarios oficiales de Ford Perú, participaron en el sorteo por una SUV Ford EcoSport S MT 1.5L, el cual es el vehículo más solicitado de la marca por el público peruano por su agilidad y versatilidad.

Al respecto Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú, comentó que “nuestra estrategia de marca a nivel global tiene como foco principal la satisfacción integral de nuestros clientes. Por ello, les brindamos las mejores opciones en tecnología, seguridad, conectividad y confort a precios muy competitivos para el mercado local; y, además, desarrollamos experiencias diferenciales que los cautiven como premiar su preferencia sorteando una Ford EcoSport”.

Asimismo, hasta el 30 de noviembre, Ford Perú brindó precios de locura y ofreció a Ford EcoSport a un precio de entrada de USD 15,990 o S/ 54,366, financiada con BBVA CF. Además, todos aquellos que adquirieron los modelos de la marca accederieron a bonos de financiamiento de hasta USD 1,000, bonos de descuento de hasta USD 3,000 al dejar sus vehículos como parte de pago y accesorios exclusivos de regalo dependiendo del vehículo que compraron.

“Noviembre es un mes estrechamente ligado a las compras y a las promociones a nivel mundial y, desde Ford Perú quisimos reconocer la fidelidad de nuestros #FordLovers con un premio que siga fortaleciendo nuestra relación con ellos”, concluyó Wallentin.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top