Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Ford Perú celebró sus 5 años en el país y como parte de su búsqueda en brindar experiencias cada vez más diferenciadas y memorables para todos sus #FordLovers, sorteó, entre los que adquirieron un vehículo en julio, 2 entradas dobles para el mundialmente conocido festival musical ‘Rock in Rio’ en su edición 2019.
Nubia Beltrán y Bernardina Condori fueron las dos ganadoras de los boletos dobles al festival internacional en Río de Janeiro del 27 al 29 de setiembre. Ellas y sus acompañantes pudieron disfrutar de una aventura inolvidable donde artistas como Foo Fighters, Drake, Weezer, Cardi B, entre otros de talla mundial fueron los protagonistas.
Además, los 4 afortunados estuvieron en compañía de la embajadora de Ford Perú y reconocida cantautora nacional Anna Carina Copello, quien fue su guía durante este viaje musical exclusivo.
A través de estas experiencias emblemáticas que cautivan y sorprenden, la marca del óvalo azul afianza cada día más la relación con sus clientes peruanos. Al respecto Diego Wallentin, gerente comercial de Ford Perú, comentó que “en Ford nuestros clientes son en el centro de todo lo que hacemos, desde nuestros productos globales pasando por la experiencia posventa y cobertura de nuestra Red de Concesionarios hasta los beneficios exclusivos como participar de uno de los festivales musicales más importantes del mundo”.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.