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Ford Perú y Nat Geo corrieron por el planeta
24/04/18

 

  • Nat Geo Run se realizó nuevamente en nuestra capital el domingo 22 con motivo del Día de la Tierra.
  • Ford Perú fue uno de los principales promotores de la competencia junto a su moderna SUV Escape, vehículo oficial de la carrera, demostrando su compromiso con el medioambiente.

El pasado domingo 22 se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera Nat Geo Run en Lima, una competencia organizada por National Geographic con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta. El evento también se desarrolló en simultáneo en Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba y Ciudad de México, fomentando así la integración latinoamericana en favor de la preservación de los diversos ecosistemas para las siguientes generaciones.

Al igual que en ocasiones anteriores, Ford Perú fue uno de los principales promotores de esta gran iniciativa, reforzando así su compromiso por un mundo sostenible y el desarrollo de tecnología eco-amigable. “La sostenibilidad es uno de los pilares de la estrategia corporativa de Ford. Por ello, estamos constantemente investigando, evaluando y desarrollando tecnologías que sean amigables con el medio ambiente, como es el caso de nuestros motores EcoBoost con tecnología Auto Start-Stop que permiten un proceso de combustión más eficiente, reducen las emisiones de CO2 y ahorran combustible”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

La magia de los motores EcoBoost radica en la combinación de un impulsor de menor tamaño con un turbocompresor de inyección directa y distribución variable, lo cual se traduce en una excelente potencia con un ahorro de combustible de hasta 20% en comparación con los motores de gasolina de mayor cilindrada, ofreciendo una experiencia moderna de conducción y reduciendo al mismo tiempo las emisiones de dióxido de carbono.

Adicional a la eficiencia de los motores EcoBoost, varios modelos de la gama cuentan con el sistema Auto Start-Stop. Esta tecnología apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por periodos breves, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal de freno. Los sistemas de climatización y audio permanecen encendidos mientras el motor está apagado, por lo que todo el proceso resulta imperceptible para el conductor, otorgando grandes ventajas en consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

Cabe resaltar que Nat Geo Run inició muy temprano en las inmediaciones del Parque Combate de Abtao del distrito de San Isidro y contó con dos modalidades: recorrido de 5K participativos y de 10K competitivos.

 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

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  • Nat Geo Run se realizó nuevamente en nuestra capital el domingo 22 con motivo del Día de la Tierra.
  • Ford Perú fue uno de los principales promotores de la competencia junto a su moderna SUV Escape, vehículo oficial de la carrera, demostrando su compromiso con el medioambiente.

El pasado domingo 22 se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera Nat Geo Run en Lima, una competencia organizada por National Geographic con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta. El evento también se desarrolló en simultáneo en Santiago de Chile, Buenos Aires, Córdoba y Ciudad de México, fomentando así la integración latinoamericana en favor de la preservación de los diversos ecosistemas para las siguientes generaciones.

Al igual que en ocasiones anteriores, Ford Perú fue uno de los principales promotores de esta gran iniciativa, reforzando así su compromiso por un mundo sostenible y el desarrollo de tecnología eco-amigable. “La sostenibilidad es uno de los pilares de la estrategia corporativa de Ford. Por ello, estamos constantemente investigando, evaluando y desarrollando tecnologías que sean amigables con el medio ambiente, como es el caso de nuestros motores EcoBoost con tecnología Auto Start-Stop que permiten un proceso de combustión más eficiente, reducen las emisiones de CO2 y ahorran combustible”, comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

La magia de los motores EcoBoost radica en la combinación de un impulsor de menor tamaño con un turbocompresor de inyección directa y distribución variable, lo cual se traduce en una excelente potencia con un ahorro de combustible de hasta 20% en comparación con los motores de gasolina de mayor cilindrada, ofreciendo una experiencia moderna de conducción y reduciendo al mismo tiempo las emisiones de dióxido de carbono.

Adicional a la eficiencia de los motores EcoBoost, varios modelos de la gama cuentan con el sistema Auto Start-Stop. Esta tecnología apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por periodos breves, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal de freno. Los sistemas de climatización y audio permanecen encendidos mientras el motor está apagado, por lo que todo el proceso resulta imperceptible para el conductor, otorgando grandes ventajas en consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

Cabe resaltar que Nat Geo Run inició muy temprano en las inmediaciones del Parque Combate de Abtao del distrito de San Isidro y contó con dos modalidades: recorrido de 5K participativos y de 10K competitivos.

 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

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