Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Lima, 26 de septiembre de 2018.- A pocas semanas de la tan esperada presentación de Gianmarco en el Gran Teatro Nacional, la marca del óvalo azul lanzó un concurso a través de sus redes sociales para que los fans de Ford y del cantautor peruano tuviesen la oportunidad de vivir una noche inolvidable.
Para ganar una de las 2 entradas dobles, los fans debieron ingresar a @fordperuoficial en Facebook, del 25 de setiembre al 2 de octubre, adivinar la trivia de canciones, darle like y compartir al post del concurso en modo público etiquetando a la persona que sería su acompañante.
También, muchos participaron por 3 entradas dobles a través de @fordperu en Instagram, dándole like al post del concurso, además de comentar el nombre de aquella canción que desean corear en el concierto y etiquetando a un amigo.
Los ganadores asistieron al espectáculo “Gianmarco en el Gran Teatro Nacional” el pasado martes 9 de octubre y se deleitaron con la presentación de su nueva producción musical “Intuición”, en la que destaca su primer sencillo “Bésame”. Además, el artista realizaró un repaso por sus temas más populares como “Te mentiría”, “Se me olvidó”, “Cuéntame”, entre otros.
No cabe duda de que la marca del óvalo azul apuesta por el talento nacional sumándose a eventos que ofrezcan experiencias únicas para que sus clientes y seguidores salgan de la rutina.
Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.