Home > Acerca > Noticias - Ford en Perú > 2018 > Ford Perú cumple cuatro años ofreciendo experiencia y tecnología para “Llegar más lejos”
Ford Perú cumple cuatro años ofreciendo experiencia y tecnología para “Llegar más lejos”
04/07/18

Lima, 3 de julio de 2018.- Ford Perú celebra su cuarto año de operaciones en el mercado peruano como filial directa de Ford Motor Company brindando lo mejor de su portafolio de automóviles, SUV´s y Pick-ups con los más elevados estándares de calidad que caracterizan a la marca, en los más de 200 países donde está presente.

 

 

“Estamos muy entusiasmados con los logros obtenidos en estos cuatro años, pues consideramos que son el reflejo de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes con los productos y el respaldo que les ofrecemos. Prueba de ello es que, al cierre de 2017, registramos un crecimiento de 33% en la venta de vehículos respecto al año anterior, con 2714 unidades, dentro de una industria que creció un 5%”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford en Perú.

Actualmente, la marca del óvalo azul está enfocada en continuar conquistando al público peruano a través de su amplio line-up de productos globales, caracterizados por ser altamente confiables y con un imponente componente tecnológico y de seguridad dentro del cual destaca su portafolio de 5 SUV’s con EcoSport, Escape, Edge, Explorer y Expedition; sus Pick-ups de "Raza Fuerte" como Ranger, F-150 y Raptor; y el legendario Mustang.

Otro importante logro de la marca en estos 4 años fue la ampliación de su Red de representación a nivel nacional. En los últimos 12 meses se sumaron nuevos concesionarios en Huancayo, Ica, Tacna, Cajamarca y en San Miguel (Lima) y en lo que resta del año se sumarán nuevas sedes en Lima y en el interior del país (Chiclayo y Chimbote) para finalizar el 2018 con 19 puntos de venta y 16 de servicio.  

“Confiamos plenamente en que la actualización y ampliación de nuestro portafolio de vehículos, el incremento de la red de concesionarios y otras acciones que tenemos previstas para este segundo semestre, nos van a permitir cerrar el 2018 con una cifra cercana a las 3000 unidades vendidas”, añadió Picciafuoco.

En este aniversario, la marca del óvalo azul reafirma su compromiso de ofrecer vehículos innovadores capaces de cautivar y sorprender a todos sus clientes, con especial énfasis en elevar la experiencia de manejo, la seguridad, la eficiencia y la conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Para más información visita la web oficial: https://www.ford.pe/ o síguelos a través de sus redes sociales oficiales en Facebook (@fordperuoficial) e Instagram (@fordperu).

Lima, 3 de julio de 2018.- Ford Perú celebra su cuarto año de operaciones en el mercado peruano como filial directa de Ford Motor Company brindando lo mejor de su portafolio de automóviles, SUV´s y Pick-ups con los más elevados estándares de calidad que caracterizan a la marca, en los más de 200 países donde está presente.

 

 

“Estamos muy entusiasmados con los logros obtenidos en estos cuatro años, pues consideramos que son el reflejo de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes con los productos y el respaldo que les ofrecemos. Prueba de ello es que, al cierre de 2017, registramos un crecimiento de 33% en la venta de vehículos respecto al año anterior, con 2714 unidades, dentro de una industria que creció un 5%”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford en Perú.

Actualmente, la marca del óvalo azul está enfocada en continuar conquistando al público peruano a través de su amplio line-up de productos globales, caracterizados por ser altamente confiables y con un imponente componente tecnológico y de seguridad dentro del cual destaca su portafolio de 5 SUV’s con EcoSport, Escape, Edge, Explorer y Expedition; sus Pick-ups de "Raza Fuerte" como Ranger, F-150 y Raptor; y el legendario Mustang.

Otro importante logro de la marca en estos 4 años fue la ampliación de su Red de representación a nivel nacional. En los últimos 12 meses se sumaron nuevos concesionarios en Huancayo, Ica, Tacna, Cajamarca y en San Miguel (Lima) y en lo que resta del año se sumarán nuevas sedes en Lima y en el interior del país (Chiclayo y Chimbote) para finalizar el 2018 con 19 puntos de venta y 16 de servicio.  

“Confiamos plenamente en que la actualización y ampliación de nuestro portafolio de vehículos, el incremento de la red de concesionarios y otras acciones que tenemos previstas para este segundo semestre, nos van a permitir cerrar el 2018 con una cifra cercana a las 3000 unidades vendidas”, añadió Picciafuoco.

En este aniversario, la marca del óvalo azul reafirma su compromiso de ofrecer vehículos innovadores capaces de cautivar y sorprender a todos sus clientes, con especial énfasis en elevar la experiencia de manejo, la seguridad, la eficiencia y la conectividad, mejorando la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Para más información visita la web oficial: https://www.ford.pe/ o síguelos a través de sus redes sociales oficiales en Facebook (@fordperuoficial) e Instagram (@fordperu).

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top