Home > Acerca > Noticias - Ford en Perú > 2017 > Ford Perú vivió el Motorshow 2017
Ford Perú vivió el Motorshow 2017
27/10/2017

 

  • La filial de Ford Motor Company en Perú participó en la feria automotriz con un stand de más de 1,000 m2 y donde exhibió 25 vehículos de los que se comercializan en el país.
  • Los asistentes a Motorshow pudieron conocer el equipamiento de todos los vehículos e interactuar con sus sistemas inteligentes y de conectividad. También tuvieron la oportunidad de encontrar opciones de financiamiento, tasas preferenciales, bonos y promociones.

Lima, 26 de octubre de 2017.- Ford estuvo presente en el Motorshow 2017 que se llevó a cabo del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey con la presentación de todo su line-up disponible en el mercado peruano. Quienes visitaron el stand pudieron ver los atributos de los modelos que se destacan por su calidad, tecnología, inteligencia y seguridad, junto con un diseño impecable, el máximo confort y un alto rendimiento.

“Las personas que nos visitaron pudieron conocer el equipamiento de nuestros modelos, interactuar con sus sistemas inteligentes y de conectividad, así como explorar su diseño y espacio interior. También tuvieron la oportunidad de encontrar precios altamente competitivos, excelentes opciones de financiamiento y regalos especiales”, aseguró Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

La marca del óvalo azul presentó su línea global de automóviles, Fiesta y Focus en sus versiones hatchback y sedán para quienes buscan comodidad y versatilidad; Fusion para los más exigentes y sofisticados en prestaciones tecnológicas y Mustang para los amantes de los deportivos. En SUV’s, mosntró el line-up completo de 5 modelos que incluyen la recientemente lanzada New EcoSport que viene a desafiar los límites y la imaginación con su nuevo equipamiento junto con Escape, Edge, Explorer y Expedition. Para el segmento de Pick-Ups estuvieron presentes la “Raza Fuerte” americana con Ranger, F-150 y la Pick-Up de alta performance Raptor.

Este line-up estuvo disponible desde los $11,490 en automóviles; $16,990 en SUV´s y $29,990 en Pick-Ups, junto con varias opciones de financiamiento que incluían, según el modelo, tasas preferenciales desde 0%, bonos por financiamiento y planes 50/50 que consisten en el pago del 50% del valor del vehículo al momento de la compra y un pago a los 12 meses del capital restante con 0% de interés. Adicionalmente, quienes se llevaron un Ford a casa pudieron acceder, dependiendo del modelo y la versión, a gift cards de combustible, welcome packs, 150 mil kilómetros Latam Pass, Pantallas Dobles de DVD y diferentes accesorios para sus vehículos.

La presentación de Ford en Motorshow consolidó sus objetivos para el año. La marca tiene otro año exitoso en el que lleva logrado un market share del 1,6% en el acumulado al cierre de septiembre en la industria de livianos, de acuerdo con la AAP, esto representa un 35% de crecimiento comparado con el mismo período de 2016. Para 2017 espera terminar con más de 2,800 unidades vendidas en el mercado peruano.

Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a los precios, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos que presentará Ford en Motorshow 2017.
 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

 

  • La filial de Ford Motor Company en Perú participó en la feria automotriz con un stand de más de 1,000 m2 y donde exhibió 25 vehículos de los que se comercializan en el país.
  • Los asistentes a Motorshow pudieron conocer el equipamiento de todos los vehículos e interactuar con sus sistemas inteligentes y de conectividad. También tuvieron la oportunidad de encontrar opciones de financiamiento, tasas preferenciales, bonos y promociones.

Lima, 26 de octubre de 2017.- Ford estuvo presente en el Motorshow 2017 que se llevó a cabo del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey con la presentación de todo su line-up disponible en el mercado peruano. Quienes visitaron el stand pudieron ver los atributos de los modelos que se destacan por su calidad, tecnología, inteligencia y seguridad, junto con un diseño impecable, el máximo confort y un alto rendimiento.

“Las personas que nos visitaron pudieron conocer el equipamiento de nuestros modelos, interactuar con sus sistemas inteligentes y de conectividad, así como explorar su diseño y espacio interior. También tuvieron la oportunidad de encontrar precios altamente competitivos, excelentes opciones de financiamiento y regalos especiales”, aseguró Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

La marca del óvalo azul presentó su línea global de automóviles, Fiesta y Focus en sus versiones hatchback y sedán para quienes buscan comodidad y versatilidad; Fusion para los más exigentes y sofisticados en prestaciones tecnológicas y Mustang para los amantes de los deportivos. En SUV’s, mosntró el line-up completo de 5 modelos que incluyen la recientemente lanzada New EcoSport que viene a desafiar los límites y la imaginación con su nuevo equipamiento junto con Escape, Edge, Explorer y Expedition. Para el segmento de Pick-Ups estuvieron presentes la “Raza Fuerte” americana con Ranger, F-150 y la Pick-Up de alta performance Raptor.

Este line-up estuvo disponible desde los $11,490 en automóviles; $16,990 en SUV´s y $29,990 en Pick-Ups, junto con varias opciones de financiamiento que incluían, según el modelo, tasas preferenciales desde 0%, bonos por financiamiento y planes 50/50 que consisten en el pago del 50% del valor del vehículo al momento de la compra y un pago a los 12 meses del capital restante con 0% de interés. Adicionalmente, quienes se llevaron un Ford a casa pudieron acceder, dependiendo del modelo y la versión, a gift cards de combustible, welcome packs, 150 mil kilómetros Latam Pass, Pantallas Dobles de DVD y diferentes accesorios para sus vehículos.

La presentación de Ford en Motorshow consolidó sus objetivos para el año. La marca tiene otro año exitoso en el que lleva logrado un market share del 1,6% en el acumulado al cierre de septiembre en la industria de livianos, de acuerdo con la AAP, esto representa un 35% de crecimiento comparado con el mismo período de 2016. Para 2017 espera terminar con más de 2,800 unidades vendidas en el mercado peruano.

Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a los precios, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos que presentará Ford en Motorshow 2017.
 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top