Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
La Serie F de Ford superó las 640,000 unidades en 2022, convirtiéndola en la camioneta más vendida en Estados Unidos durante 46 años consecutivos y el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 41 años después de comercializar un promedio de al menos una camioneta F-Series cada 49 segundos el año pasado.
De F-150 a F-550 con chasis cabina, del nivel básico XL a la versión completamente equipada Limited, de EcoBoost a la totalmente eléctrica F-150 Lightning, revestida por completo, todas las camionetas Ford de la Serie F vendidas el año pasado alcanzarían aproximadamente 2,400 millas, una distancia superior a la que existe entre Los Ángeles y Detroit.
“La capacidad del equipo de camionetas Ford para anticipar las necesidades de los clientes, innovar continuamente y proporcionar los mejores niveles de capacidad y rendimiento en su clase ha ayudado a que la Serie F sea el líder de ventas una y otra vez”, comentó Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue. “Nos sentimos honrados de que nuestros clientes nos hayan ayudado a lograr este hito durante más de cuatro décadas”.
Ford Serie F celebra su 75 aniversario este año y continúa marcando la pauta para la innovación y liderando la industria con F-150 Lightning totalmente eléctrica, que comenzó a comercializarse en 2022 e inmediatamente se convirtió en la camioneta eléctrica más vendida en el mercado. Además, la nueva F-Series Super Duty, con capacidades y características innovadoras, ha acumulado la increíble cantidad de 150,000 pedidos, lo que consolida aún más a la Serie F como la mejor opción para los clientes de vehículos pesados. En Perú, Ford F-150 lidera el segmento Full size pick-up con un acumulado de 71.1% de market share en 2022 gracias a sus versiones 4x4 XLT, 4x4 Lariat y su versión híbrida, la primera pick-up ecoamigable del mercado local.