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Felipe Beltrán es designado como el nuevo Director de Posventa de Ford para Perú, Chile, Colombia y Mercados Directos

18/07/23
Inician las clases en programación de Ford

Ford Perú anuncia a Felipe Beltrán como el nuevo Director de Posventa para los mercados de Perú, Chile, Colombia y Mercados Directos. Beltrán es Ingeniero Mecánico de la Universidad del Norte, cuenta con un máster en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores Administrativos (CESA) entre otros estudios enfocados en Gerencia, Administración e Innovación de instituciones como la prestigiosa Universidad de La Sabana, Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Organización Industrial.  
 
“Liderar la estrategia de Servicio al Cliente para la región ratifica la importancia del cliente regional para Ford; además, en lo personal es un gran orgullo continuar creciendo profesionalmente, ahora, dentro de la estructura corporativa de Suramérica”, agregó Felipe Beltrán.

Inició su carrera profesional hace más de 15 años en Ford Colombia. En el 2008 ingresó como Representante de la División de Atención al Cliente, en 2009 se desempeñó como Gerente de Marca. A partir de 2012, asumió como Coordinador de Marketing, Ventas y Nuevos Negocios, y en 2016 como Gerente Nacional de Atención al Cliente. Durante, 2018 hasta la actualidad se estuvo desempeñando como Gerente de Marketing y Ventas para Mercados Directos de América Latina. 

Ford Motor Company continúa consolidando su operación y reconoce la gestión de sus colaboradores en la región, impulsando su crecimiento profesional en la marca a través de nombramientos en cargos de liderazgo.

Ford Perú anuncia a Felipe Beltrán como el nuevo Director de Posventa para los mercados de Perú, Chile, Colombia y Mercados Directos. Beltrán es Ingeniero Mecánico de la Universidad del Norte, cuenta con un máster en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores Administrativos (CESA) entre otros estudios enfocados en Gerencia, Administración e Innovación de instituciones como la prestigiosa Universidad de La Sabana, Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Organización Industrial.  
 
“Liderar la estrategia de Servicio al Cliente para la región ratifica la importancia del cliente regional para Ford; además, en lo personal es un gran orgullo continuar creciendo profesionalmente, ahora, dentro de la estructura corporativa de Suramérica”, agregó Felipe Beltrán.

 Inició su carrera profesional hace más de 15 años en Ford Colombia. En el 2008 ingresó como Representante de la División de Atención al Cliente, en 2009 se desempeñó como Gerente de Marca. A partir de 2012, asumió como Coordinador de Marketing, Ventas y Nuevos Negocios, y en 2016 como Gerente Nacional de Atención al Cliente. Durante, 2018 hasta la actualidad se estuvo desempeñando como Gerente de Marketing y Ventas para Mercados Directos de América Latina.  

Ford Motor Company continúa consolidando su operación y reconoce la gestión de sus colaboradores en la región, impulsando su crecimiento profesional en la marca a través de nombramientos en cargos de liderazgo.

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