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Ford se une a la Coalición First Movers para ayudar a comercializar tecnologías de carbono cero

01/06/2022
Ford se une a la Coalición First Movers para ayudar a comercializar tecnologías de carbono cero

Ford anunció que se unirá a First Movers Coalition, una iniciativa global para crear mercados de tecnologías innovadoras para energías limpias. La compañía fabricará más vehículos y empleará a más trabajadores por hora en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles.   

“Ford tiene un fuerte historial de iniciativas de sustentabilidad dentro de la industria automotriz, desde ser el único fabricante estadounidense que apoya a California en los estándares más estrictos de emisiones de vehículos, hasta comprometerse a reducir nuestras emisiones de fabricación a principios de este año. Ahora, como parte de First Movers Coalition, nos estamos enfocando en el impacto ambiental de nuestra cadena de suministro, invirtiendo en acero y aluminio ecológicos”, comentó Chris Smith, director de Asuntos Gubernamentales de Ford. “Juntos, esta coalición tiene el potencial de construir el futuro del transporte sin emisiones, que sea bueno para las personas, el planeta y los negocios.” 

Más de 50 empresas globales con un valor de mercado colectivo de alrededor de 8.5 mil millones de dólares formaron la coalición para ayudar a comercializar tecnologías sin emisiones de carbono. Por su parte, Ford se compromete a comprar al menos un 10% de acero y aluminio de carbono casi nulo para 2030. La compañía está trabajando para lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial en sus vehículos, operaciones y cadena de suministro a más tardar en 2050, respaldado por objetivos intermedios para el 2035.

“Es posible llegar a la neutralidad de carbono para el 2050 si invertimos en las tecnologías adecuadas y las escalamos en la próxima década”, agregó Sue Slaughter, directora de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro de Ford. “Al unirse a First Movers Coalition, Ford demuestra que queremos trabajar juntos para crear acero y aluminio sustentables y comercialmente viables”. 

Para competir y ganar en la nueva era de vehículos eléctricos y conectados, Ford planea invertir más de 50 mil millones de dólares a nivel mundial desde 2022 hasta 2026 para desarrollar modelos electrificados y las baterías que los alimentan. Estas inversiones crearán nuevos puestos de trabajo y harán crecer una cadena de suministro que defienda los compromisos de Ford con la sustentabilidad y los derechos humanos. 

Ford ya recicla hasta 9 millones de kilos de aluminio cada mes en sus instalaciones de Dearborn, Kentucky y Buffalo. La fabricación de aluminio reciclado solo requiere alrededor del 5% de la energía necesaria para fabricar aluminio nuevo, según la Asociación del Aluminio.

Dirigida por el Foro Económico Mundial y el gobierno de Estados Unidos, la Coalición First Movers se dirige a sectores de aluminio, aviación, productos químicos, transporte marítimo, acero y transporte terrestre, que son responsables del 30% de las emisiones mundiales. Según el Foro Económico Mundial, la industria del aluminio representa el 2% de las emisiones globales

En la COP26, Ford se unió a RouteZero, una coalición global para frenar el calentamiento global a través del trabajo para garantizar que las ventas de todos los vehículos nuevos sean cero emisiones para 2040 a nivel mundial, y no más tarde de 2035 en los principales mercados. Para Europa, la compañía anunció en marzo que tiene como objetivo ser cero emisiones para las ventas de vehículos en la región y la neutralidad de carbono en sus instalaciones, logística y proveedores de Ford Europa para 2035.

Puedes encontrar más información sobre la Coalición aquí.

Ford anunció que se unirá a First Movers Coalition, una iniciativa global para crear mercados de tecnologías innovadoras para energías limpias. La compañía fabricará más vehículos y empleará a más trabajadores por hora en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles.   

“Ford tiene un fuerte historial de iniciativas de sustentabilidad dentro de la industria automotriz, desde ser el único fabricante estadounidense que apoya a California en los estándares más estrictos de emisiones de vehículos, hasta comprometerse a reducir nuestras emisiones de fabricación a principios de este año. Ahora, como parte de First Movers Coalition, nos estamos enfocando en el impacto ambiental de nuestra cadena de suministro, invirtiendo en acero y aluminio ecológicos”, comentó Chris Smith, director de Asuntos Gubernamentales de Ford. “Juntos, esta coalición tiene el potencial de construir el futuro del transporte sin emisiones, que sea bueno para las personas, el planeta y los negocios.” 

Más de 50 empresas globales con un valor de mercado colectivo de alrededor de 8.5 mil millones de dólares formaron la coalición para ayudar a comercializar tecnologías sin emisiones de carbono. Por su parte, Ford se compromete a comprar al menos un 10% de acero y aluminio de carbono casi nulo para 2030. La compañía está trabajando para lograr la neutralidad de carbono a nivel mundial en sus vehículos, operaciones y cadena de suministro a más tardar en 2050, respaldado por objetivos intermedios para el 2035.

“Es posible llegar a la neutralidad de carbono para el 2050 si invertimos en las tecnologías adecuadas y las escalamos en la próxima década”, agregó Sue Slaughter, directora de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro de Ford. “Al unirse a First Movers Coalition, Ford demuestra que queremos trabajar juntos para crear acero y aluminio sustentables y comercialmente viables”. 

Para competir y ganar en la nueva era de vehículos eléctricos y conectados, Ford planea invertir más de 50 mil millones de dólares a nivel mundial desde 2022 hasta 2026 para desarrollar modelos electrificados y las baterías que los alimentan. Estas inversiones crearán nuevos puestos de trabajo y harán crecer una cadena de suministro que defienda los compromisos de Ford con la sustentabilidad y los derechos humanos. 

Ford ya recicla hasta 9 millones de kilos de aluminio cada mes en sus instalaciones de Dearborn, Kentucky y Buffalo. La fabricación de aluminio reciclado solo requiere alrededor del 5% de la energía necesaria para fabricar aluminio nuevo, según la Asociación del Aluminio.

Dirigida por el Foro Económico Mundial y el gobierno de Estados Unidos, la Coalición First Movers se dirige a sectores de aluminio, aviación, productos químicos, transporte marítimo, acero y transporte terrestre, que son responsables del 30% de las emisiones mundiales. Según el Foro Económico Mundial, la industria del aluminio representa el 2% de las emisiones globales

En la COP26, Ford se unió a RouteZero, una coalición global para frenar el calentamiento global a través del trabajo para garantizar que las ventas de todos los vehículos nuevos sean cero emisiones para 2040 a nivel mundial, y no más tarde de 2035 en los principales mercados. Para Europa, la compañía anunció en marzo que tiene como objetivo ser cero emisiones para las ventas de vehículos en la región y la neutralidad de carbono en sus instalaciones, logística y proveedores de Ford Europa para 2035.

Puedes encontrar más información sobre la Coalición aquí.

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