Ford Perú utiliza cookies internas y externas para garantizar la mejor experiencia en nuestra web y con fines estadísticos.
Si sigues navegando sin modificar la configuración, entenderemos que aceptas nuestra Política de Cookies. Más Información.
Ford F-150 Lightning, la variante 100% eléctrica de la pick-up más vendida del mundo, saldrá al mercado en Estados Unidos a inicios del Segundo semestre del año Y mientras tanto, la marca del óvalo azul continúa probando el icónico modelo en los terrenos más desafiantes.
Esta vez, los ingenieros de Ford, bajo el frío extremo de Alaska y condiciones de -30 grados centígrados pusieron a prueba a F-150 Lightning en complicadas superficies como hielo y nieve para medir sus capacidades y desempeño todoterreno.
“Las respuestas son extremadamente rápidas y los motores duales lo hacen como si tuvieras dos motores otorgando potencia en un vehículo. Mucho de nuestro trabajo es coordinar que esos dos motores trabajen juntos para entregar el mejor torque en la superficie y con ello los clientes que lleguen a conducir en la nieve o en el hielo se sientan muy confiados”, comentó Nick Harris ingeniero especialista de F-150 Lightning en el tren motriz.
¿En qué consistieron las pruebas y bajo qué condiciones se dieron?