Home > Acerca > Noticias - Ford en el mundo > > De las pistas a las pasarelas con Ford y Versace
De las pistas a las pasarelas con Ford y Versace
01/02/19
De las pistas a las pasarelas con Ford y Versace

Ford Motor Company, un ícono del sector automotriz, conquistó una de las pasarelas más importantes del mundo con la presentación de la colección de edición limitada de Versace que le rinde homenaje.

La firma de moda presentó el logotipo de la marca del óvalo azul en una serie de conjuntos y accesorios como parte de su línea de ropa masculina para la temporada Otoño-Invierno 2019 en el Fashion Week de Milán.

La colección de Versace retrata las diferentes facetas del hombre moderno y explora el sentimiento que surge al comprar el primer automóvil.

En ese sentido, la reconocida diseñadora Donatella Versace aplica el logo de Ford impreso en looks que incluyen prendas elaboradas en denim, camisetas, poleras y joyas, dentro de una cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto como extensión de su personalidad.

La cápsula será lanzada en edición limitada y se venderá a través de las boutiques de Versace.

Ford Motor Company, un ícono del sector automotriz, conquistó una de las pasarelas más importantes del mundo con la presentación de la colección de edición limitada de Versace que le rinde homenaje.

La firma de moda presentó el logotipo de la marca del óvalo azul en una serie de conjuntos y accesorios como parte de su línea de ropa masculina para la temporada Otoño-Invierno 2019 en el Fashion Week de Milán.

La colección de Versace retrata las diferentes facetas del hombre moderno y explora el sentimiento que surge al comprar el primer automóvil.

En ese sentido, la reconocida diseñadora Donatella Versace aplica el logo de Ford impreso en looks que incluyen prendas elaboradas en denim, camisetas, poleras y joyas, dentro de una cápsula que cuenta los días de un joven que se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su auto como extensión de su personalidad.

La cápsula será lanzada en edición limitada y se venderá a través de las boutiques de Versace.

De las pistas a las pasarelas con Ford y Versace

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top