Home > Acerca > Noticias - Ford en el mundo > > Ford es la marca automotriz con más menciones en las redes sociales a nivel mundial
Ford es la marca automotriz con más menciones en las redes sociales a nivel mundial
28/09/17

 

  • Ford se ubicó en el primer lugar del ranking de marcas del sector automotriz por número de menciones en las redes sociales de acuerdo a la compañía NetBase.

Lima, 27 septiembre de 2017.- Las redes sociales atraen cada vez más a nuevos usuarios, lo que las ha llevado a convertirse en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con las comunidades e instituciones. Además, sirven como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

Recientemente, la compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas con más menciones a en las redes sociales a nivel internacional durante los primeros siete meses del 2017, donde Ford se posicionó como la marca con mayor número de menciones a nivel global en el sector automotriz y el puesto 19 en el listado general.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y las ordenó en un ranking en el que fueron consideradas marcas de tecnología, bienes de consumo, automotriz, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

Los resultados determinaron que hubo un incremento del 40% en interacciones en las redes sociales en comparación al año anterior, lo que indica que los usuarios están expresando cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

 

  • Ford se ubicó en el primer lugar del ranking de marcas del sector automotriz por número de menciones en las redes sociales de acuerdo a la compañía NetBase.

Lima, 27 septiembre de 2017.- Las redes sociales atraen cada vez más a nuevos usuarios, lo que las ha llevado a convertirse en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con las comunidades e instituciones. Además, sirven como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

Recientemente, la compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas con más menciones a en las redes sociales a nivel internacional durante los primeros siete meses del 2017, donde Ford se posicionó como la marca con mayor número de menciones a nivel global en el sector automotriz y el puesto 19 en el listado general.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y las ordenó en un ranking en el que fueron consideradas marcas de tecnología, bienes de consumo, automotriz, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

Los resultados determinaron que hubo un incremento del 40% en interacciones en las redes sociales en comparación al año anterior, lo que indica que los usuarios están expresando cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.
Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

 

Ver todas las noticias

Top