Precio desde

US$ 49.990,00 - S/. 167.467,00

Motor 5.0L TiVCT V8

Número de asientos 4

Disponible en Rojo Fuerte

Haz click aquí para seleccionar el color

Tu corazón latirá al mismo ritmo que él

Es única la sensación que se siente cuando se enciende por primera vez el motor y se escucha el sonido icónico del Mustang.

Tecnología Ingeniosa

El totalmente nuevo Ford Mustang incorpora elementos tecnológicos como BLIS (monitor electrónico de punto ciego), cámara/sensor de retroceso, asientos con ajuste eléctrico con memoria, climatizador frío /calor, asistente de estacionamiento "manos libres" Park Assist y SYNC® con My Ford Touch.

Tecnología Ingeniosa

Seguridad

Con la deportividad del legendario, pero con la seguridad que brindan las nuevas tecnologías, el Nuevo Ford Mustang tiene un sistema de seguridad con sensor de posición-peso del pasajero, sensor eléctrico de severidad de choque, airbags frontales, laterales para pasajeros delanteros y de cortina, alarma antirobo activa, llave de ignición integral codificada electrónicamente (PATS) y sensor de presión de aire para las llantas (TPMS). Además cuenta con el asistente de arranque en pendientes (HLA) y Advance Trac con control electrónico de estabilidad.

Seguridad


El poder completo del acelerador

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • [*] Imágenes referenciales. Ford se reserva el derecho de descontinuar o modificar cualquier modelo, precio, colores, materiales, equipamiento y otras especificaciones detalladas en este sitio en cualquier momento, sin previo aviso. Colores sujetos a disponibilidad. Precio de venta sugerido al público válido del 1 al 31 de Marzo de 2017. IGV incluido. T/C ref. S/. 3.35 por US$ 1.00 sujeto a fluctuaciones de mercado. No incluye flete a provincias ni seguros. Este precio no constituye oferta al consumidor y es un precio que Ford Perú sugiere a la Red de Concesionarios Oficial. Para mayor información visite a su concesionario más cercano.